Juan Manuel Rua Rodriguez
+5
De camino al Castillo paré con mis hijas y mi mujer. Compramos un par de granizados impresionantes con zumo natural.Cuando ya los íbamos pregunte por la horchata, me dijeron que era de fabricación propia con secado de la chufa de dos años logrando así mucho sabor con menor cantidad de azúcar. Llevo 16 años viviendo en Valencia y soy un loco de la horchata, he probado de múltiples locales así que decidí probar esa. IMPRESIONANTE!! la mejor horchata que he probado nunca, menos mal que cogí la grande porque mis dos hijas no paraban de pedir, hasta mi mujer a la que no le gusta demasiado la horchata bebió bastante diciéndome que esa si le gustaba. Aparte de lo bueno de los productos decir que el trato por parte de los dueños fue buenísimo, cuando vuelva por Peñíscola es parada obligada.
Después de una larga caminata mi amiga y yo dimos con este establecimiento y nos vino muy bien para saciar la sed. Nos explicaron que los granizados eran naturales, decidimos probarlos y estaban riquísimos. El trato de los trabajadores fue muy bueno, simpáticos y cercanos. Para repetir !!!
Subimos al castilo de Peñiscola con mi pareja y llegamos muy cansados. Encontrarnos con Bubble In allí fue un alivio. Probamos la horchata y un par de granizados. Súper refrescantes. Además, el trato de los propietarios fue estupendo. 100% recomendable para aquellos que visiten el castillo. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes