El mejor restaurante de toda Peñiscola sin duda.
A pesar de ser un kebab, es en el mejor sitio que he comido en toda Peñiscola:
Mientras que todos los restaurantes del pueblo van sin mascarilla, tanto los cocineros como los camareros (cuando son los que más riesgo corren de contagiarse y contagiar, debido al tránsito de gente que hay) y en atención algunos son bordes... En éste restaurante, el propietario cumple con todas las medidas anticovid y te hace sentir muy cómodo y seguro: siempre lleva la mascarilla puesta, el local lo tiene muy limpio, para manipular los alimentos se pone guantes.
Respecto al trato y la atención:
Es un hombre muy amable, honrado, humilde y trabajador. Tiene un trato muy cercano y quiere que estés agusto, satisfecho y cómodo. Incluso se presta para ayudarte en todo lo que puede: unos turistas que pasaban por allí les preguntó por un restaurante y él muy amable les dijo donde estaba (cuando otro seguramente no les habrian ayudado porque se iban a la competencia), también hubia una pareja que le preguntaron donde podían comprar pan porque estaba todo cerrado, y el hombre muy amablemente les dió una barra; son detalles que dicen mucho acerca de una persona. Mientras comíamos nos sirvió todo con mucha amabilidad e incluso nos puso unas rodajas de sandia, tiene un trato muy hospitalario.
El kebab es de los más buenos que he probado y tienes unos dulces árabes buenisimos que los hace su mujer, tenéis que probarlos porque son espectaculares, de los mejores que he comido en mi vida. Y el precio es barato.
Le deseo a este señor que tenga muchísimo éxito en su negocio, porque se lo merece, se preocupa mucho por su negocio, los clientes y se ve que es muy buena persona.
Si vuelvo a peñiscola, sin duda volveré a comer allí y se lo recomendaré a todos mis contactos porque merece mucho la pena y se merece que le vaya muy bien con el negocio.
Saludos y un fuerte abrazo para el dueño desde Salamanca
An error has occurred! Please try again in a few minutes