Jose Esteve Sebastia Mauro
+5
Fuimos con nuestras hijas a visitar el castillo y el pueblo, a las niñas les entró hambre y viendo valoraciones de este restautante nos acercamos a preguntar.
Estaban limpiando las mesas y al decirles que las niñas tenian hambre nos dijeron que nos sentaramos, fué un gesto que nos encantó la verdad.
Tanto los dueños Alex y su hermana como los camareros y camareras fueron encantadores en todo momento, se nota la profesionalidad y las ganas que tienen todos de trabajar, algo que ultimamente por desgracia no se ve en todos los establecimientos, al ver estos actos siempre me viene a la mente que se puede ser igual o más profesional en un bar (sin menospreciarlo) como en un restaurante con estrellas michelín.
Por ultimo la comida esta buenisima, por ejemplo la carne de las hamburguesas la traen de una carniceria de un familiar suyo de un pueblo de al lado y esta sublime.
Que si volveremos?...no lo dudes Alex y tranquilo, que toda persona que me diga que va a visitar Peñiscola le comentare donde tiene que comer o cenar porque sois unos profesionales de los pies a la cabeza
Lo encontramos por casualidad, callejeando.... Y vaya descubrimiento!!!
Personal de 10, rapidez en el servicio a pesar de estar lleno...
Ensalada dulce, de las mejores...
Bravas, increíblemente ricas (y patata de corte, cosa rara hoy en día).
Y los bocadillos, planchados y calentitos.... espectaculares...
Cero pegas, recomendado 100%!!!
Comida estupenda y trato inmejorable. En pleno casco histórico de Peñiscola puedes disfrutar de unos bocadillos, unas ensaladas, una sepia o una sangría hecha por ellos, increíbles. De 10! Recomendadisimo.
Los conocemos desde que abrió en 1999 y todos los años repetimos varias veces. La comida está muy buena y los bocadillos calientes espectaculares. Calidad-precio, genial. Además, el trato es inmejorable. Os recomiendo que no vayáis porque, si no, no vamos a encontrar sitio nosotros. Gracias ☺️
El servicio buenísimo, el agua de Valencia, espectacular, la hamburguesa New Loalba muy rica, la ensalada Loalba, riquísima también. La "única pega", las bravas, algunas estaban más fritas y por lo tanto más duras, pero también estaban ricas.
RECOMENDABLE 100%
Hemos cenado la familia unos bocadillos y unas tapas y tanto la amabilidad del personal como la calidad precio de la comida y ubicación ha sido excelente, volveremos
Estuvimos cenando muy muy bien calidad precio la ensalada de ahumado loalba muy exquisita ahumados realmente sorprende lo bueno de los ahumados pero sobre todo de los tomates de peñíscola volveremos seguro y volvimos y mejor imposible
Un lugar muy acogedor. El trato del dueño y los camareros fue muy cercano. Fueron muy gentiles y amables. La comida excelente y especialmente las hamburguesas, que son de buen tamaño.
Cumplió nuestras expectativas y fue genial encontrar un lugar en el pueblo de Peñíscola que no tuviera los precios tan exorbitados del resto de restaurantes y bares de la zona. Da gusto poder estar con los propios vecinos del pueblo.
El dueño fue muy amable y al final de la cena tuvo un detalle con nosotros, que se agradecen mucho y por supuesto que volveremos cuando visitemos Peñíscola.
Este restaurante tiene un espíritu especial y lo recomiendo 100%
Buen lugar para cenar o picar algo, una comida muy buena con buenos precios y un servicio muy atento y profesional, totalmente recomendable.
Justo en una parte de la entrada al castillo de Peñiscola. El servicio muy amable y con una sonrisa. La comida riquísima. Recomiendo mucho las croquetas y la sangría,para el calor.
Buen sitio para comer un bocadillo, unas raciones, suele estar muy concurrido
Restaurante con una carta sencilla pero muy buena y económica. Tienen unos bocadillos muy sabrosos y las patatas bravas muy ricas. El personal muy atento y amable. La camarera que nos atendió, muy simpática y nos recomendó unos chupitos de licor de arroz que nos encantaron. Si volvemos por Peñíscola, repetiremos.
Fui con mi mujer e hijas a hacer unos bocadillos antes de visitar Peñiscola. Los bocadillos grandes y muy buenos. A destacar la ubicación, la sangría y el trato amable y atento. Recomendado. Volveremos sin duda.
Estuvimos ayer noche cenando y tengo que decir que volveremos a repetir.
La comida muy muy buena, rápido y los camareros excepcionales todos pero voy a destacar al sobrino,nos recomendó unos postres muy ricos con mil de su pueblo y muy atento.
Calidad precio muy bien.
Alberto Ladron De Guevara
+5
Perfecta atención a pesar de estar completa la terraza… tanto Juan como Guillem( al igual que el resto de los dueños y/o empleados del local) se esmeraron en atendernos con la máxima diligencia y amabilidad. Desde hace más de 10 años visitamos este enclave privilegiado de Peñiscola disfrutando calidad y atención excelentes.
Un lugar en el casco viejo de Peñiscola encantador, con personal muy amable y acogedor. Los bocatas y las hamburguesas, de 10.
Lugar con mucho encanto en el casco antiguo de Peñiscola , comida casera y de primera calidad , todo exquisito, destacar las croquetas caseras estan deliciosas .
Una cena especial a un precio más que asequible , teniendo en cuenta que esta ubicado en un lugar muy turismo donde los precios muchas veces son abusivos .
El trato de todo el personal espectacular amables y atentos en todo momento a la vez que rápidos. Lo recomiendo sin dudarlo , volveremos seguro, será nuestra parada obligada cada vez que vistitemos Peñiscola. 100% Recomendable.
Magnifico sitio,te sientes como casa.. trato súper agradable!! La comida buenísima! Recomiendo la ensalada loalba! Croquetas hamburguesas !! Esque todo está riquísimo
Precio-calidad muy bueno. Trato excelente
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes