La pizza buenísima!!! Las hamburguesas no se quedaron atrás. El servicio rápido y atento. Para repetir sin duda.
Un sitio muy bonito, por lo poco que vi por algunos detalles se preocupan por dar un servicio cuidando el medio ambiente cosa que se agradece. Lo malo era el insoportable calor que hacía, habían 2 ventiladores dentro y solo 1 encendido, luego encendieron el otro, pero no era suficiente. Tardaron 15 minutos en venir a tomarnos nota y mas o menos lo mismo en ponernos la bebida. Pedimos nuggets y unas patatas planet 81 que pedimos nos las trajeran con las hamburguesas. Al decirle que nos las sacara junto con la hamburguesa no nos advierto que estas ya llevaban patatas. Nuggets muy buenos y supuestamente caseros, pero pequeños y escasos para el precio, 6€ 6 nuggets, 1€ cada uno, la salsa que los acompaña deliciosa. Las patatas muy buenas, una lastima haberlas pedido, pirque las tuvimos que dejar casi todas y pagar obviamente. La hamburguesa grande y rica, lastima que el pan era tan fino por abajo que venia desecho y nos las tuvimos que comer con cuchillo y tenedor. El servicio agradable, pero lento. Y el local muy bonito y acogedor, pero en verano hay que cenar fuera, si no muerte lenta de calor.
He venido dos veces con mi pareja.
La primera cenamos dos pizzas que estában muy buenas, quizás las mejores de esta zona.
la segunda vez hemos pedido un Tartar de atún que estaba delicioso y una hamburguesa planet, que estaba perfecta en todos los aspectos: el pan bueno y la carne en su punto.
Es un sitio diferente en esta zona que sale de lo habitual y es muy Moderno. El servicio, ofrece un trato muy cercano y con atención, que se agradece Mucho.
Como parte negativa podría decir el calor que hacia pero "estamos en verano, en la playa al sol no hace calor ehh" Asi que yo no lo veo relevante por la calidad del servicio y la comida.
Espero que planet 81 siga el año que viene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes