El restaurante está situado en un lugar muy bonitose la parte de arriba del Castillo. Los camareros y camareras son rápidos en servir.
En cuanto a la comida, algunos platos de tapas estaban buenos, como los mejillones, croquetas de jamón, chipirones.
Otros platos como las croquetas y las bravas n
Hemos parado a comer porque es de los pocos sitios abiertos en el casco antiguo. Nos han reservado una mesa en seguida, y la que hemos querido, en la terraza.
El señor/dueño/encargado muy amable. Si es el dueño lo felicito por emplear a gente y que estén cotizando en vez de estar en el paseo con una
De primeras por las reseñas no pintaba bien, pero los camareros maños muy simpáticos con nosotros han hecho que tuviésemos un buen ambiente y hasta se nos ha olvidado la calor que hacía hoy a esas horas. La comida ya podéis ver en las fotos que es de lo más normal pero todo correcto. El gazpacho y l
Ordené el menú del día (calamares a la romana, pescado frito, y flan de chocolate), todo estuvo delicioso, el lugar estaba bonito, y el precio me pareció el correcto. Buen servicio al cliente.
PD: los calamares estaban tan buenos que ni me dio tiempo de tomar la foto.
Cenamos de lujo.
La comida esta muy rica, el personal atento y amable.
Si estas por el castillo de Peñiscola es un buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo.
Os dejo unas fotillos.
Muy rico ! El que nos atendió muy amable y apasionado . La paella de excelente sabor y todo muy bien . En mi apreciación el precio un poco elevado , pero es zona turística y te vas muy bien comida . Fui con mis padres y quedamos muy a gusto !
Me quedé a comer, atraído por el precio del menú diario, que salía a 8'95€ si no recuerdo mal.
La comida era correcta y estaba buena, aunque sí que había poca cantidad. Y el servicio lo vi bastante rápido y atento. Aunque la bebida es lo que subió más la cuenta, y vi excesivo su precio. Pero viendo
Un restaurante muy bonito, comimos en la terraza el menú del día, nos gustó mucho el sitio, la comida y sobre todo la amabilidad de sus camareros.
Fuimos a la hora de la comida y pedimos chipirones encebollados, pulpo a la gallega y una ración variada que tenía mejillones tigre, boquerones, calamares y chopitos. Todo está muy bueno.
El agua de valencia también muy buena.
Buena ubicación y buen trato
Hemos ido a cenar 3 personas. Hemos pedido croquetas de jamón que estaban buenísimas. Pulpo a la gallega estaba bueno pero no lleva cachelos, es la única pega. Los calamares a la romana de sabor normal. El arroz meloso que tenía langostinos y chipirones estaba delicioso. El sabor es excelente. La sa
An error has occurred! Please try again in a few minutes