Muy buen servicio por parte de los camareros
Recomiendo la fritura esta muy buena
Patatas bravas normales
Y la paella nada del otro mundo.
Pastel de tarta de queso casero y muy bueno
Acudimos a este restaurante por lo de Los Maños. Es un establecimiento donde la calidad y el precio son estupendos. Pedimos una sepia que estaba tiernísima, acompañada de unos chocos y mejillones con sabor a mar. Personal muy amable y atento. Un lugar para repetir y recomendar.
El servicio muy amable y rápido.
Vinimos sin reserva y nos acogieron rápidamente.
Arroz negro en 20 minutos súper rico con su alioli y bien de bichos.
Repetiré 😉
Estando de vacaciones, he ido recientemente a comer con mi pareja a este restaurante. Por lo visto, el local ha cambiado de propietarios hace unos pocos meses, aunque se sigue llamando igual que antes.
El local, situado en primera línea de playa, es amplio, limpio y acogedor, con mesas grandes y bas
Ideal para disfrutar de buena comida con la playa de telón de fondo. La atención de Nuria ha sido estupenda.
Un restaurante excelente, un trato encantador, nuestra camarera Ruth un encanto de mujer. Cena familiar, todo perfecto, el postre espectacular, cremoso de queso. Para cenar hemos pedido una brocheta de langostinos y sepia exquisita y una sartenada riquísima. 100x100 recomendable, a la orilla del mar
Hemos pedido una paella de carne para llevar y estaba muy muy rica! Muy recomendable!
Experiencia de 10, la pena que lo descubrimos el último día en Peñíscola. Muy recomendable, lo mejor sin duda con una buena relación calidad precio. Teniendo en cuenta que los precios están desorbitados, lo vi hasta barato.
Las almejas de lujo, y el brochetón no hay que perderselo.
La dueña un enc
comida muy buena, ambiente correcto y cerquita de la playa....el camarero Paco...un encanto
muy recomendable, repetiremos sin duda.
Conocíamos este local de los antiguos dueños. Este año han cambiado. La terracita tiene un ambiente muy playero decorado. El servicio de la camarera que nos atendió dejaba un poco que desear, no recogía platos vacíos de la mesa y se te iban acumulando, pedimos gazpacho y si no le pedimos las cuchara
Comimos allí muy bien después de una mañana en la playa. Nos aconsejaron sobre la cantidad a pedir para no pasarnos y fenomenal. Tanto las brochetas como las sartenes muy ricas. Totalmente recomendable, comimos en varios sitios de la zona y este ganó de lejos, una pena haberlo descubierto al final d
Que bien hemos comido ,todo estaba riquísimo y la atención mejor.repeterimos.
Vine con mi pareja a tomar unas bravas y desde es momento nos encantaron tanto la comida como la amabilidad del personal. Lo recomendaría 100%, y sin duda volveré a venir cada vez que venga.
Local en primera línea de playa, muy amplio, limpio y tranquilo. El comedor abierto y entra la brisa, se está muy a gusto!
Los platos abundantes y muy bien elaborados.
La atención de los camareros excelente, muy amables y atentos.
Siempre que venimos a Peñíscola venimos por aquí, y repetiremos 😊
Son varias veces que he estado y he probado muchísimos de sus platos..
Hoy nos hemos deleitado con una mariscada,unas patatas bravas y un culant todo espectacular..
Siempre bien atendido..y seguiremos volviendo.. gracias por hacernos disfrutar de la comida
Comimos y cenamos allí dos veces y muy recomendable, comida casera y muy buena. Os recomendamos las sartenes (especialmente la de Secreto). Las torradas también estuvieron muy bien. La atención es muy buena, chicas muy amables.
Una muy buena experiencia. Eramos 2 personas y hemos pedido el arroz con bogavante para cada uno, muy abundante. También pedimos unos chipirones a la andaluza que estaban muy buenos. Repetiría.
Muy buena atención, la comida bien respecto a calidad-precio.
Hemos estado agusto y sin pasar calor, muy buen trato recibido por la camarera Nuria que nos ha puesto unos chupitos de regalo.
¡Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes