#}
Sluurpy > Restaurantes en Peñíscola > Blue Dream

Blue Dream - Peñíscola - Álbum de fotos

Es un bar, no sirven comidas , por lo menos por la tarde/ noche. Está dentro del amurallamiento al pie del faro. Una maravilla. Muy tranquilo para poder estar pasando un rato agradable, muy tranquilo y con unas vistas al mar dignas de un Papa. El servicio no es bueno y para las bebidas no tienen nin
Garito minúsculo frente al mar, rollo chillout, pero con una gran terraza que es lo bueno. Mesas de diferentes tamaños, sombrillas, pequeños rincones… Nosotros tomamos el vermut que tienen que es bueno. Un lugar tranquilo y bonito con música chillout. El personal es muy amable.
Estuvimos tomando algo al atardecer y es un sitio idílico. Las vistas son muy bonitas y la música acompaña al lugar. Los precios son un poco más elevados pero lo normal en este tipo de establecimientos. El personal es muy simpático. Volveremos seguro.
Estuvimos viendo el atardecer y fue precioso! El sitio es una maravilla y estuve embobada todo el rato. En cuanto a los precios, bastante elevados.
Bonita terraza con bellas vistas para tomar unos vinos.
Un chill out detrás del faro con vistas al mar y si hay luna llena las vistas para hacer fotos genial buen sitio para echarte unas copas tranquilamente y bien atendidos.
Un lugar anclado en un paisaje increíble, dentro de las murallas del castillo de Peñíscola. Maravilloso! La comida y las bebidas muy buenas. Tomamos mojitos y comimos unos chopos y patatas bravas. Algo especial es un gran Buda que hay en el local. Espectacular. Pasamos buenos momentos, de estos de g
Bar ideal para tomar algo al subir al castillo, disfrutando de las impresionantes vistas al mar. El ambiente muy tranquilo, el servicio muy amable y rápido. Tomamos unos mojitos y sí es mejorable la cantidad, ya que es el más pequeño que he tomado comparando con el resto, pero claro, sólo por las vi
No hay comida. Sólo bebida. Las vistas son espectaculares, el sitio es precioso y perfecto para tomar algo y relajarte, pero caro. Una piña colada, una cerveza de botellín y una bolsita de patatas, 19 euros. Pagas bien las vistas.
El mejor mojito de Peñíscola, sin duda. Y con unas vistas inmejorables del mar y de la subida al faro. Fabulosa la sensación de ver anochecer en sus coquetas mesas. Los camareros muy amables y simpáticos.
Un lugar agradable para sentarte a disfrutar de la vista al mar con una bebida. Servicio atento y agradable. No te lo pierdas !!.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere