Restaurante riquísimo y tradicional en el centro del paseo de peñiscola. Perfecto para turistas y sobretodo para locales. El menu es más que completo, las cantidades son enormes y el precio es de tan solo 16 euros/pers. incluyendo primero segundo postre y bebida.
Tuvimos que pedir un tupper porque no nos cabía toda la paella a pesar de que estaba riquísima. Los postres también son caseros y muy ricos. Todo en el menu tenia buena pinta. En verano proporciona una sombrilla muy necesaria y tiene zona de césped delante para que jueguen los niños.
Este bar tiene potencial de restante y podría destacarse fácilmente entre aquellos de la zona. La calidad la tienen y la amabilidad también pues los camareros fueron encantadores y rápidos. Creo que podrían aprovechar y empezar por hacer la terraza más atractiva para los viandantes, invertir en sillas mesas y platos nuevos que hagan un conjunto playero bonito, unas Lucas de terraza para darle vida nocturna. Y trabajar un poco la presentación de los platos. Solo con esto ya notarían un cambio muy positivo den la cantidad de clientes que atraen y en su opinion del restaurante. Volveremos de todas formas cuando vayamos :))
Buen menú del día en Peñíscola, super abundante. Menú por 15€ con muchas opciones para elegir.
Nosotros probamos las alcachofas, mejillones al vapor y canelones de carne. De segundo pedimos paella mixta y marinera.
Lo peor son los postres, la panna cotta tenía una textura un tanto rara y la crema catalana predominaba el sabor a quemado.
Nos sobró paella y nos ofrecieron la oportunidad de prepararnoslo en un tupper para llevar sin coste alguno, todo un detalle.
Probamos el primer día de llegar a Peñíscola y genial, hemos ido todos los días a comer!! Menú a 15€ variado, platos llenos y todo muy bueno!! La atención genial por parte de tod@s!! Precios muy asequibles y las tapas de 10! MUY RECOMENDABLE
An error has occurred! Please try again in a few minutes