Un sitio con un terraza perfecta para tomar algo. Refresco y tapa por 1,6€ mejor precio de la zona sin duda. A parte de comida China tienen raciones y bocadillos. El encargado es muy agradable y atento. Se puede pagar con tarjeta.
Uno de los bares/restaurantes más baratos dónde tomar una cerveza por esa zona. El servicio algo lento y poca variedad de tapas. No probamos el menú pero parecía estar bien mirando las mesas de alrededor que lo habían pedido. Te ponen una tapita con la consumición.
Uno de los lugares más económicos de la zona para tomar un cacharro, con variedad de tapas. Bien respecto a la relación calidad precio. Dispone de buffet sencillo pero rico.
Comida china muy buena.De la mejor que he comido.Variedad de tapas a elegir una con cada consumición.
maria cascabelldematinada
+5
Muy buen trato. Hemos desayunado en la terraza, veníamos con un pastor alemán (bien educado) y no han puesto problema. Hemos desayunado un bocadillo de jamón con pan tostado muy rico. Buen precio :)
Tapa y cerveza por 1,60€. Buena atención en primera línea de playa.
Que más se puede pedir????
Jesús Ángel Delgado Muñoz
+5
Precios ajustados, primera línea de playa, buen trato y cerveza de calidad. Recomendable menú especial (pollo SaCha!!!)
caminando por la vida Martin
+5
Muy buen servicio, buena comida y a 50 metros de la playa. Merece la pena visitarlo. También dan platos combinados y comida española.
Familiar y acogedor. La atención, al público, encantadora. Se aconseja visitarlo.
Antonio L Guerra Fernandez
+4
Consumición acompañada de tapa con gran variedad para elegir. Bastante económico y buena atención.
Hemos desayunado super bien en la terraza, traemos un pastor alemán (muy bien educado) y no han puesto problema. Hemos comido unos bocadillos de jamon con el pan tostadito muy ricos. Bien de precio, por el lugar donde es. Volveremos.
Gran sorpresa en PEÑISCOLA! Si vas a tomar algo siempre regalan una tapa…pero no solo es eso, además es un restaurante chino muy rico!
El pato Pekín es una pasada…volveremos!
Perfecto para tomarte algo. En mi caso un par de cervezas. El chico que nos atendió muy amable y simpático. Baño limpio y aseado. Buen precio. No comí. No puedo aportar opinión sobre comida.
Fuimos el martes a las 23:30 (nos recomendaron) y le preguntamos si podíamos cenar,y al final nos atendieron (normalmente a esa hora los restaurantes a los que fui ya no daban servicio),pedimos un menu para 6personas.platos abundantes y deliciosos a un precio asequible dada la ubicación en que está.en el menú entra bebida pero postre no.la dueña encantadora.
Hoy decidimos ir a tomar algo y nos sorprendió que ponían acompañamiento con la bebida y te dan muchas opciones!!bastante recomendado!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes