Viendo las reseñas de otros usuarios, nunca habríamos comido aquí. Pasamos por la calle y vimos que estaba lleno. Pedimos menú de fritura: boquerones, pescaditos, gambas, chipirones, mejillones al vapor, calamares y un buen plato de jamón y queso acompañado de pan con tomate. Sabor muy bueno, nada aceitoso y todo era fresco, se notaba por la textura. El precio muy correcto ya que era bastante grande la ración. Los camareros súper atentos y el propietario muy pendiente de que no faltase nada.
Vinimos a pasar el día a Peñíscola. El joven que nos abordo ofreciendo los menús ya captó nuestra atención por explicarme tan bien lo que ofrecen. Tras dar una vuelta por la zona decidimos comer allí. Todo estuvo genial. Trato muy agradable de los dueños y todo lo que nos han servido delicioso.
Mas de 15 años repitiendo. Rafa super atento como siempre. Perfecto para comer de tapas, el arroz con bogavante y las paellas excelentes
Muy amables con nosotros y servicio súper rápido. También hay que decir que es ya temporada casi baja. Las raciones estaban bien de cantidad. El pulpo a la gallega servido en un plato normal, en vez del típico de madera. El jamón bastante sabroso, lo cortan en la puerta del local. Las bravas llevan una especie de salda rosa con un ligero toque picante, pero muy ligero
Fuimos en 2 ocasiones mi chico y yo y la experiencia fue muy buena! El servicio un poco desorganizado, aunque era normal debido a la cantidad de gente que había. Nos encantaron las tellinas!!
Por otro lado, la tabla de embutidos bastante mejorable, esperábamos jamón ibérico y no serrano.
En el dueño super amable se tomó la molestia en explicarnos los pescado que estábamos comiendo y de decirnos sitios que ver. Que decir de la comida.... pescado fresco,paella recién hecha todo de 10 y mucho más barato que otros sitios, bonito lugar para comer en sus típicas calles. Reconendadisimo
Hemos venido desde Tarragona a pasar un fin de semana en Peñiscola y dando un paseo hemos ido a parar aqui. La mariscada con bogavante buenisima.Todo fresquisimo y a un precio mas que correcto. El servicio de diez y el dueño super atento.Volveremos seguro.
Trato de 10. Mi chica y yo hemos cenado y sido tratadas como las reinas! Esperamos volver a Peñíscola pronto y hacerles una visita.
Por favor, los cerveceros.. no dejen de probar la cerveza de Peñíscola! Genialll
Comimos el domingo mi pareja y yo en este lugar y nuestra experiencia fue bastante buena. Nada más sentarte tienes una carta súper grande con fotos de los platos y los menús que ofertan. Nosotros ya habíamos comido algo y no pedimos menú, pero había como tres menús diferentes que oscilaban los 23-30€ si no recuerdo mal. Eran bastante completos, incluían plato de embutido, plato de bravas, pan con tomate, y pulpo además de la bebida. Como ya he dicho no pedimos menú, nos decantamos por una fritura de pescado y estuvo riquísima (nos costó unos 15€ la fritura). La bebida tampoco es cara y el trato por parte de los camareros la verdad es que fue bueno. Nuestra opinión es bastante positiva y yo recomiendo este sitio👍🏼 me quedé con ganas de probar la cerveza que tenían autóctona de peñiscola así que habrá que volver.
Paramos de casualidad y genial! Atención del dueño impecable, así como también de los camareros. Hacen unos menús muy bien de precio y con la comida exquisita. Si volvemos por Peñiscola, repetiremos seguro!
Fuimos a cenar. El trato excelente y el camarero joven muy atento y agradable. Pedimos una tabla de ibéricos un pulpo pan con tomate y all i oli y un aigua de València. Todo estaba buenísimo y calidad precio perfecto. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes