10/10 Un sitio muy agradable, lo conocimos por casualidad en busca de comer algo un viernes cerca de las 12 de la noche. El personal fue muy amable y eficiente. Los precios están muy bien y más teniendo en cuenta la ubicación, en la parte baja del casco antiguo. Solo pedimos un bikini pero la carta era amplia y con muy buena pinta. Repetiremos para probarla!!
Todo muy rico. Muy buena atención. Muy buenos precios. El pulpo riquísimo. Buena variedad de vinos. Nos encantó.
Notable alto en un lugar bonito a las faldas del castillo de Peñiscola y con vistas al mar.
Fuimos atendidos por Juanjo, un camarero con una gracia especial, amable y simpático, eso siempre suma.
De tapeo, todo muy bueno. Recomendable!!!!!
Pequeño y acogedor,al lado de la playa,bocadillos y bravas muy buenas, recomendable.
Bar de tapeo a los pies del castillo, fuimos a cenar y aunque estuvimos como 20 minutos esperando, mereció la pena. Trato formidable con los niños, rapidez para servirles y los helados italiano caseros increíbles, tenéis que probarlos!!
Económico y muy bueno. Justo debajo del casco antiguo.
No admiten tarjetas.
Toda la comida realmente buena. Los sandwiches y los bocatas, muy buenos. Pero los mejillones a la marinera son inmejorables, acabamos mojando la salsa.
Calidad precio muy buena y muy buen trato.
Es un sitio de visita obligatoria para comer bien sin gastar mucho.
En segunda línea de playa, pero con una cocina muy rica de la zona, y un servicio muy majo 😉
Solo tener en cuenta que no aceptan pago con tarjeta:
- Ortigas de mar
- Tellinas
- Fritura de pescado
Bar de tapas y platos combinados a muy buen precio. Los productos son caseros y frescos, así como muchos helados. La sepia tanto rebozada como sin rebozar, el carpaccio de bacalao y las ortiguillas ( era la primera vez que las comíamos) no os las podéis perder. Trato familiar, camareros atentos a las mesas y todo por un precio más que razonable. Volveré sin duda.
El mejor sitio para zamparse unos buenos bocatas y tapear bien, buen servicio, familiar y muy céntrico. Suele estar lleno pero con paciencia y educación siente te hacen un hueco y acabas satisfecho. Frecuentado x los jugadores del Peñíscola football sala.
Salud
An error has occurred! Please try again in a few minutes