Fuimos dos familias a cenar el miércoles (concierto en directo). Pedimos hamburguesas. Muy completas con ensalada y patatas fritas. El postre de tarta de chocolate y nueces con nata es fantástico. El servicio es muy atento, especialmente las dos camareras que nos atendieron.
Quien quiera cenar con música en directo, y a buen precio, es una buena elección.
Sitio original y con una decoración muy chula. Si eres amante de las motos, te encantará. Los platos muy buenos y con mucha cantidad. Relación calidad/precio excelente. Y además está muy cerca de la playa. 100x100 recomendado. Si estáis por Peñíscola y buscáis un sitio con las 3 B. Ya los sabéis....
Espectacular restaurante Motero, con una gran atención por parte de sus simpáticas trabajadoras...Buenisima música... Para volver...✌️
Comida muy buena,abundante y calidad, precio genial.
La camarera muy amable.
El local guay, ya que es un bar de moteros de los k ya apenas kedan.
Si volvemos repetiremos seguro.
Sólo fui de paso a tomar una Cocacola para hacer tiempo, pero querría destacar dos cosas que observé: La primera que la comida que vi en las mesas tenía muy muy buena pinta, y los platos eran generosos. Y la segunda, que la camarera (una chica rubia, de pelo largo, joven), era simpática, cercana con los clientes, muy atenta y muy rápida. Una maravilla, se le veía hacer muy bien su trabajo.
Sitio de platos combinados y algo de pasta.
Comida rica. Yo pedí la lasaña casera y estaba bastante buena.
Relación calidad-precio muy buena. (Teniendo en cuenta que es lo que es. Un sitio de platos combinados y no un restaurante de velitas)
Mi admiración por la camarera que está sola para 40 mesas. Lógicamente tardan un poco en servir. Pero he estado en sitios donde eran más sirviendo y tardaron más.
Un poco alejado de la primera linea de playa y sus restaurantes para turistas.
Buenas hamburguesas y pizzas (comes de sobra). La única pega, en mi opinión, el ritmo de salida de la cocina, ya que sale a mesa completa. Pero se soluciona con el tamaño de los platos y la calidad.
Servicio correcto.
La hamburguesa para niños ya la quisieran para los adultos en muchos sitios.
Recomendación: pedir la hamburguesa poco hecha.
Bar con carta muy amplia, nos gustó todo, bocadillos, hamburguesas y la pasta.
Atención muy amable y rápida.
Lo único que había mogollón de moscas y que la pasta se quedó demasiado al dente.
Aún así todo genial.
Organizamos un evento de unos 50 moteros y tanto el trato como la comida fue inmejorable. 💯 Un local que enamora desde el más mínimo detalle.
Gavin y su equipo son de 10.
Nos ha gustado mucho. Buen ambiente, buena música, los camareros muy educados y atentos, gran cantidad de comida por el precio barato, superó las expectativas, a 200mt de la playa, aparcamiento cerca. Buena calidad precio, Genial!
Muy satisfechos. Comida abundante y muy buena. Las hamburguesas tenían una pinta aún mejor. Las pizzas buenísimas. Y todo muy bien de precio. Pizza individual 7€ y para dos personas 11€. Trato muy bueno por parte de las empleadas. Repetiremos seguro.
Fantástico descubrimiento junto a nuestro alojamiento. Y si encima eres zampabollos como yo, pues un alucine. Comida rica, abundante y a unos precios espectaculares. No olvides reservar mesa para cenar, no lo hicimos, estaba a tope y tuvieron la amabilidad de habilitarnos una mesa.
Por poner una pega, quizá el desayuno era escaso y simplón, pero ya se sabe que en España no lo tomamos como la comida más importante del día. ¿He mencionado sus precios? Ah, sí, pero es que aún estoy flipando, de ahí que no me lo quite de la cabeza.
Un sitio para moteros, decoración chulísima,muy buen ambiente , atención y comida ✌🏻👍🏻
El café con los amigos de toda la vida 😃 se está fantástico, sobretodo para cerrar la semana, las pizzas de masa fina buenísimas!
Lugar muy curioso que entusiasmará a cualquier motero que se acerque por aquí. Tiene una cocina muy sencilla y sin grandes pretensiones, bien servido y con un buen ambiente en general. Las raciones son muy generosas en cantidades.
Un sitio muy cerca de la playa donde puedes pedir lo que quieras que todo está bueno y a muy buen precio. Los camarer@s super amables y simpáticos., Tiene terraza fuera y dentro un comedor bastante grande.
Atención muy buena, plato combinado del mediodía genial de precio y las raciones abundantes y muy buenos.
Buen ambiente, precios populares
An error has occurred! Please try again in a few minutes