Descubrimos en sitio por casualidad, lo único abierto a las 16:00 que llegamos que nos dieron de comer. La cocina abre todo el día. Raciones generosas, bien cocinado, paella sabrosa, platos combinados muy completos, muy buen precio y para rematar los camareros no pueden ser más atentos, amables, eficientes y serviciales, siempre pendiente de cualquier cosa que necesites. Los pescaditos fritos no se quedan con aceite como en otros sitios, los canelones muy ricos y un té con hierbabuena riquísimo. A pie de playa, es que no se puede pedir más!! Venímos a comer o a cenar diario. Muchas gracias por todo.
El restaurante está ubicado en primera linea de playa, en una zona muy tranquila. La atención fue estupenda, los camareros muy simpáticos y atentos.
La comida espectacular, pedimos gambas al ajillo, arroz negro y unas natillas de postre. Todos los platos con muy buen precio.
Muy recomendable.
Todo buenísimo!! El servicio no puede ser mas atento, rápido y pendientes de ti en todo momento. Hay menús desde 18€ hasta 30€.❤️🫶🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes