Espectacular!!! Pedimos el arroz negro (dos raciones y da para tres) súper rico. También pedimos dos menús del día, mejillones y gambas de Huelva , súper sabroso. De segundos salmón y entrecot, muy ricos. El trato estupendo y el ambiente tranquilo.
Muy bueno
Buen servicio menús super correctos y buenos precios.
Paella para 2 en que salen 4 platos totalmente.
Muy buena atención y al final precio por matrimonio más 2 niños
Pedimos una paella marinera para dos y estaba buenísima , aquí saben hacer muy bien los arroces
Recomendable si quieres comer una buena paella y en un lugar privilegiado , a unos metros de la playa .
Camareros muy atentos
Recomendable 100%
Hemos dormido en una de las habitaciones del hotel una noche y desayunado en el restaurante. La habitación es muy funcional y tiene de todo, incluída una tabla de planchar y una plancha por si la necesitas. En el restaurante, se han preocupado de que estuviéramos agusto y la comida casera (incluido bizcocho y yogurt). Fue pensado y hecho y supieron responder pronto sobre la disponibilidad y la confirmación de que sí podíamos ir. Nos hemos ido contentos.
Paula Lucía Carranza Asencio
+5
La comida muy buena, la paella en su punto, el menú del día muy bueno en especial la pechuga a la plancha.
Muy amables el servicio, hubo un problema con un vaso roto en la punta pero fueron muy amables y lo cambiaron todo. Nos gustó el detalle de los platos con su logo. Las pizzas caseras lo mejor.
Sin duda volveríamos!!
Gran descubrimiento. Muy posiblemente de los lugares donde mejor he comido. La paella de marisco es espectacular. Repetiremos sin dudarlo. Parada obligatoria en Peñíscola.
Un año más volvimos a comer los estupendos arroces de El Mañico, en la playa norte de Peñiscola. La calidad, muy buena y el trato amable. La única pega es que las mesas son pequeñas, como en casi todas las terrazas en primera linea de playa.
El precio es similar a la mayoria de los restaurantes de Peñiscola: sobre 30 euros, con la bebida y el postre. Para mí, es el mejor restaurante para arroces de Peñiscola.
Tambien se puede desayunar, incluso huevos fritos con jamón, etc.
Llevo 3 años seguidos acudiendo a este local por su magnífico arroz a banda y otro año más que está para chuparse los dedos, los chipirones muy recomendables tambien. Personal amable y localización con buenas vistas al mar.
Comida espectacular y raciones abundantes. Calidad precio muy buena . recomendable paella el top
Probamos su menú de paella mixta y la verdad que estaba muy rico, de entrante nos pusieron ensalada y mejillones y de segundo paella mixta, de postre tomamos crema catalana y tiramisu
Restaurante con un amplio menú, su especialidad es la paella y ya veo porque es tan famoso.
La mejor paella que he comido, claro es en la comunidad Valenciana, el arroz en su punto, buena variedad de carnes, no solo trozos de pollo si pides la mixta, sino partes completas, no ahorran en cuanto a los productos marinos. Cantidad más que generosa.
Buena atención. Ubicado en toda la avenidad papa luna en donde se ubican los restaurantes al frente de la playa.
Para comer en abundancia y volver
Muy buenos precios y comida riquísima. Nos pedimos varios tipos de paellas, todas muy ricas. El arroz en su punto y no escatimaban en echarle bichillos a los arroces, así que genial. De postre les recomiendo el flan de huevo que es casero y estaba buenísimo. Los camareros muy amables y profesionales. La encargada también. Para repetir en otra ocasión.
Fuimos al restaurante un grupo de seis amigos y todos nos quedamos encantados con la calidad de la comida. Habíamos pedido diferentes platos y todos deliciosos. En especial destacaríamos los arroces: el de pulpo y alcachofas estaba impresionante. El trato del personal no pudo ser más amable. El restaurante lo gestiona una familia, en la que el padre es el cocinero y la madre la maitre. Además nos informaron de que también funciona como hotel, así que lo anotamos para nuestras próximas vacaciones en la zona, donde Peñíscola será el corazón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes