Opiniones Teranga

5
Estefania Casero
+5
Un sitio diferente en Peñiscola, nos gustó muchísimo, además la forma de hacer los pedidos a través de la App de su web me pareció muy cómoda para que no tener que estar esperando al camarero, la comida estaba buenísima, pedimos croquetas, patatas bravas, pizza de jamón y queso, un sándwich de pastrami, que estaba espectacular y de postre la tarta de chocolate que estaba buenísima también. Nos quedamos con ganas de probar las milanesas.
5
Julieta Fornara
+5
Háganse el favor de venir a este lindo y pintoresco café restaurant. Donde la bella vista al mar solo es superada por la exquisita comida de la cual quedamos alucinadas/os. Disfrutamos de un excelente y cálido servicio. Volveremos sin duda !!!
5
Jessica torres Martínez
+5
El lugar tiene mucho encanto. La comida está deliciosa, pedimoa bravas y pizza y ambas estaban buenísimas. El personal es muy amable
5
Natalia B.A
+5
Parecía imposible cenar en Peñíscola y aquí pudimos hacerlo en hora punta. Tiene terraza con varias mesas y dentro hay dos plantas. El servicio amable, no tardaron mucho en servirnos la comanda. La comida muy variada y sabrosa. Las “patatas bravas” de boniato fueron sorprendentes y las milanesas estaban espectaculares, las pizzas son contundentes, estoy deseando volver para probar más. Un sitio para repetir
5
Andrea Diaz
+5
Restaurante con varias opciones veganas. Nosotras nos pedimos las bravas de boniato con salsa vegana y pizza vegana de heura. Estaba muy muy bueno. Se pide a través del móvil pero es muy intuitivo. La comida la sirvieron en seguida. La guinda del pastel, tenían El novio perfecto (vino blanco dulce vegano). Sin duda un acierto de sitio para comer/cenar.
5
JAVIER FERRER TORREGROSA
+5
Un peli la musica alta pero todo genial. muy buen servicio y espectacular la comida. Sin duda volveré pero con los nenes
5
Javier
+5
Comida 100% casera y de calidad. Las pizzas la verdad es que de las mejores que he probado en mi vida, se nota la buena mano en la cocina. Nos llenamos a reventar, lastima que no pude probar los postres, pero seguro que estarán de muerte. Si vuelvo a Peñíscola pasaré otra vez por aquí seguro.
5
Vero
+5
Cenamos delicioso mirando al mar, en resumen. El servicio rápido y atento, muy amables en todo momento. El ambiente poco más que decir ya que nos encanta cuando se tiene un buen paisaje de fondo y además la mesita era muy mona, rústica y original para salvar la cuesta de la calle. La comida: cero pegas. Pedimos unas bravas de batata que estaban increíbles como entrante y de segundo pedimos la pizza de calabaza, que tiene un sabor a quesos potente con ese toque especial de la calabaza. Lo casero se nota, y la pasión por hacer las cosas también. Repetiremos.
5
AMPARO CLAUSELL
+5
Mi pareja y yo hemos disfrutado muchísimo de las opciones veganas que nos ofrece Café Teranga. En concreto las patatas de boniato, el trío de humus, la pizza veggie y la milanesa vegana. El postre para morir y resucitar. El ambiente diferente y acogedor. Sin duda nuestro lugar ideal para comer/cenar cada vez que volvamos a Peñíscola.
5
Esther VG
+5
Uno de los mejores sitios de Peñíscola. Se come de 10. El personal súper amable, el restaurante es precioso, y la comida exquisita. Si quieres comer diferente este es tu restaurante... Recomendable al 100x100.
Clicca per espandere