Restaurante ubicado en un lugar de Peñiscola privilegiado, comí con mi pareja debajo la higuera y sinceramente nos encantó. Pedimos Chipirones, Gambas al ajillo y dos zarzuelas que estaban espectaculares, genero fresco, cantidad abundante y sabor exquisito.
Finalmente de postre pedimos dos tartas de queso, una la de la casa y la otra de queso manchego, con helado de pistacho y violeta, las recomiendo 100%.
Felicitar a todo el personal por su agradable y cercano trato.
Si quereis comer o cenar de calidad, este es vuestro lugar.
Restaurante muy correcto. Destaca por su ubicación ya que en nuestro caso cenamos en la parte exterior y las vistas eran increíbles, pero a la hora de los platos no dice mucho. Todo estaba bien pero ningún plato consiguió convencer, y eso que el precio era moderadamente elevado. El plato de jamón si que estaba muy bueno, pero los pescados de segundo algo sosos.
La comida ha sido genial, hemos comido que da gusto. El servicio bien, atentos y muy educados.
La terraza es un lugar precioso, a un lado la imponente muralla de Peñiscola y al otro la tranquilidad de las olas chocando contra un muro de piedra.
Repetiría sin duda.
El sitio con encanto, como debajo de la higuera con vistas al mar y al a pie del castillo. Calidad y precio muy bueno.
La atención de los camarer@s muy buena. Un sitio muy recomendable 100%
El sitio todo un encanto, junto al castillo y las mesas están de cara al mar , increíbles vistas. Calidad más que de sobra , se nota que llevan años en esto….
La atención del camarero joven y la camarera , muy muy buenos por su parte. Un sitio muy recomendable.
El lugar dónde está el restaurante es inmejorable, entre las faldas de la muralla y el mar, recomiendo pedir mesa debajo de la higuera que tienen fuera. Los chipirones son los mejores que he comido en mi vida, la fideua estaba muy buena aunque hubiera agradecido más almejas. El precio de los platos y las bebidas era un poquito más elevado de lo habitual pero se entiende por la ubicación y la calidad de la comida. Lo recomiendo 100%
Excelente restaurante: cocina mediterránea con buen producto y las mejores vistas de Peñiscola. Los postres los elabora el hijo que es pastelero profesional, me encantó el lemon pie, no te lo pierdas!! Y todo es SIN GLUTEN (salsas, postres) que más se puede pedir? Hay que reservar.
Ubicación privilegiada. Comida muy buena. Precio el esperado en un sitio así.
Sitio con una ubicación inmejorable!
La comida genial.
El arroz con langosta sencillamente espectacular!
La atención del personal muy rapida, y todos super atentos!
Como punto a mejorar: La tarta de queso no sabe a nada, pero quitando ese detalle son de los mejores sitios que hemos comido en todos los sentidos.
Los precios son muy acordes a la calidad de la comida 👏
MUY RECOMENDABLE 🙂
La cazuela de marisco y mejillones estaban muy ricos con una salsa buenísima y el sitio es muy bonito. A cambio los calamares fritos parecían recalentados en microondas. La atención algo extraña pero no le doy mayor importancia. Me parecía algo más caro que otros restaurantes de marisco de zona, pero entiendo que a parte de comida se paga por el sitio/vistas.
Un sitio de 10. He estado con mi chica y hemos tenido la suerte de estar sentados con buenas vistas al mar. Se agradece que el servicio sea tan especial y con buen trato al cliente!.
La comida súper bien!! Está claro que volveremos!!
Excelente restaurante, tiene muy buenas vistas de la ciudad y acceso directo a la playa. La comida es sobresaliente, pedimos los mejillones a la marinera y es la mejor salsa que he probado, nos quedamos sin pan.... El arroz con langosta sublime, los postres tampoco se quedaron cortos. Todo ello acompañado del perfecto servicio del camarero Cándido y de la dueña Ángela, súper amables y atentos. Por último destacar la mesa en la que estuvimos a la sombra de la Higuera, sin palabras. Sin duda es visita obligada si vas a Peñiscola, excelente relación calidad precio 👌👌.
Mi pareja y yo descubrimos este restaurante el primer día de nuestra estancia y volvimos cada día para comer.
No somos ningún crítico gastronómico pero a ambos nos pareció una comida de delicatessen. La langosta fabulosa, la paella espectacular, el arroz de bogavante para morir del gusto. Los entrantes, generosos, hacen babear. Postres caseros que darían envidia a más de una pastelería. La carta de vinos amplia y con botellas de 3/8 para consumo individual.
Y las vistas. Que vistas. De revista. De película. Bajo una higuera majestuosa que te da sombra bajo el sol de Peñíscola y las olas rompen a tus pies mientras gozas de una gran comida. Recomiendo reservar, las mejores mesas se agotan enseguida.
También queremos agradecer a l@s camarer@s la atención y el servicio cercano y profesional.
Cuándo volvamos, iremos de nuevo a este.
Gracias.
Diego y Laura.
Muy buena ubicación y la atención al cliente excelente. La comida estaba muy buena, lo que sí que podrían haber hecho mejor son los mejillones ya que varios salieron cerrados. Recomiendo venir a comer o cenar, las vistas al mar merecen la pena tanto como la comida.
Por tercer año consecutivo que venimos a Peñíscola repetimos en esta maravilla de restaurante. Si querés comer y cenar muy bien, pasar un buen momento, y ser atendido de una forma cordial y cálida es el lugar indicado. La comida no puede estar mejor y el camarero te atiende de lujo y te hace sentir como en casa. Ni hablar de las vistas al mar y de que todo está muy limpito. Es nuestro lugar de referencia en Peñíscola!! Felicitaciones por el servicio 😊
Totalmente recomendable. La ubicación es maravillosa para contemplar el paseo marítimo de Peñiscola, especialmente bonito de noche. Cenamos dos personas y tomamos unas colitas de rape rebozadas que estaban buenísimas y una paella de marisco muy rica, buen sabor y punto perfecto el arroz. El servicio fue muy amable. Lo recomiendo.
Fenomenal. El sitio, en la terraza, bajo la higuera con el mar al lado, de cine. La comida estupenda y el servicio también, en especial Fernando, muy simpático y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes