Helados Artesanos muy ricos y cremosos, hemos probado nata, avellana y pistacho, cada cual más rico. Tienen gofres de tamaño pequeño y grande, aunque no son gofres belgas, la masa es como la de los waffles, con helado muy rico, más ligero que los belgas. Suele haber cola pero te atienden muy rápido.
Bueno local para probar tanto gofres como helados artesanos. Tienen dos tamaños de gofre, aunque yo recomiendo probar el grande; le puedes añadir nata, chocolate nutela o alguna bola de helado. La masa es ligera, tiene buen sabor y esta crujiente; además, el topping que le pongas le da un buen toque. En cuanto a los helados, tienen muchos sabores y casi todos están muy logrados. Destacar también que tiene muchas opciones sin gluten. El personal es amable y aunque haya bastante cola trabajan rápido y no suelen tardar. Recomendable
Buena heladeria con mucha variedad de helados. Recomendable sobretodo los gofres caseros que tenian un pintaza brutal. El helado de crema catalana y de oreo muy buenos. Para repetir sin duda. La tarrina con 2 sabores 4€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes