La comida ha sido muy buena y el ambiente es muy agradable. Recomiendo la ensalada Santorini, la pizza Santorini y sobre todo el calzone Santorini (las tres opciones estaban muy buenas pero el calzone fue increíble)
El servicio es de primera, los camareros son muy educados y atentos. Además, son muy ágiles al momento de gestionar la asignación de mesas por lo que el tiempo de espera es muy corto.
Restaurante en primera línea de mar, se come bastante bien el servicio muy amable. Pedimos una pizza especial del chef y destacar la masa fina. También pedimos una ensalada cesar que estaba buena aunque quizá le sobraba un pelin de aceite
Una comida espectacular. Entramos por casualidad, las pizzas, las pastas, los postres, todo casero 100%. Además las pizzas con un buen tamaño por el precio que tienen, la masa casera y buenisima. Y los postres, mi mujer, gran aficionada a la tarta de queso se pidio una que según el camarero era casera, aunque estaba un poco recelosa, al probarla le quedo claro que lo era y le encanto. Camareros simpáticos y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes