Restaurante casi dentro del mar, a los pies del peñón.
Está especializado en pescados y arroces. Nosotros decidimos probar un poco de marisco y pescado. Todos los platos estaban deliciosos y las raciones eran buenas.
Hacen 2 turnos de comida, nosotros al ir con un bebé fuimos al primero y la atenc
Me sorprende las críticas negativas que han recibido.. veo que son de hace unas semanas y con nosotros fue una atención de 10!! . Me alegro haber pasado por allí a vivir mi experiencia para ahora poderlo valorar...
La atención fue maravillosa, siempre dispuestos a atendernos bien.
Disponen de una
Vinimos a comer un día y quedamos tan encantados que al día siguiente volvimos.
Sinceramente el arroz es espectacular,el día uno probamos el senyoret y luego el de gamba roja.
La atención estupenda.
Como ya sabéis el coste de la paella es por raciones como en cualquier otro lugar.
Un restaurante con unas vistas preciosas, puesto que está justo al mar, la comida con una calidad increíble. Precio- calidad van de la mano. El servicio correcto.
La única cosita que no me gusto es que no tienen manteles en las mesas y las servilletas son de papel.
Lugar con vistas perfecto para cenar. Marisco y pescado de muy buena calidad. Imprescindible reservar si quieres una mesa pegada al bar. Como punto negativo diré que no tenían ninguna opción de postre sin lactosa (ni tampoco me ofrecieron otra alternativa, ni fruta ).
Hemos comido de lujo. El sitio es precioso a pie de mar. La comida impresionantemente riquísima. Si quieres comer bien este es el sitio. Vas a pagar más que en otros sitios pero comes de calidad. Recomendable 100%. Cuando vuelva a Peñíscola comeré aquí otra vez
Como todos los años pasamos una semana en Peñiscola y este Restaurante es una de nuestras visitas obligadas.
Producto y calidad van de la mano, todo cocinado con cuidado no dejando de lado la tradicion y la vanguardia. Lo recomiendo a ojos cerrados. Dejo alguna foto que me acorde de hacer.
Buscábamos un lugar para comer una paella de verdad y fue todo un acierto. A parte de las maravillosas vistas desde la mesa, la rapidez del servicio y la amabilidad de los camareros la comida estaba exquisita. Pedimos las croquetas de langostino y pescado, la ensalada de ventresca y la paella Roca M
Lugar agradable para cenar. Bonitas vistas junto al agua del mar y buen trato. Comida rica y cantidad suficiente para dos adultos y dos niños. El solomillo no nos gustó mucho porque tenía muchas hebras. Por lo demás bien.
El producto es de muy buena calidad, pescado y mariscos frescos y muy bien elaborados.
Cantidades generosas. Comimos mejillones a la marinera, buenísimos, y después rape plancha con langostinos y lenguado plancha exquisitos y frescos. El postre carpaccio de piña con crema tostada también muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes