Opiniones Territorio Lampiño

5
David CALVO REVILLA
+5
Cómo disfrutamos del ambiente y la comida de este sitio. Embutido de la mejor calidad... atención insuperable.
5
Javier C.
+5
Increíble las raciones, calidad y atención!!! 100% RECOMENDABLE!!! La comida increíble y rápida, sus camareros muy cercanos. Un trato muy familiar. VOLVEREMOS SEGURO!!!
5
Clàudia Garcia Bravo
+5
Lo primero que queremos destacar es el servicio, que han hecho que nos sintiéramos como en casa y que la comida que es buenísima aun sea mejor. Son amables, atentos y se preocupan de que tus vacaciones en Peñiscola sean geniales. Nos recomendaros playas y sitios bonitos para tomar algo. La comida es magnífica tiene embutido de calidad y un gran surtido de tablones. También provamos el pulpo a la gallega y estava inmemorable, si tenemos que decir algo que mejoraríamos seria el pan con tomate, que lo ofrecen sin tostar. Un gran sitio con gente que les gusta su trabajo y lo hacen con su mejor sonrisa.
5
Cielo Moreno Prado
+5
Todo buenísimo, servicio rápido, ambiente muy chulo y sobre todo camareros muy profesionales. Volveremos 👍
5
miguelbgv
+5
Da gusto encontrar sitios así. La comida está rica pero lo mejor es el ambiente y el buen rollo que desprenden todos los que trabajan allí. Te vas con una sonrisa seguro. Recomendable 100%.
5
Jose Antonio Barros
+5
Hoy tomamos el vermut en Territorio Lampiño. El gancho inicial es ofrecer cecina de León a la cual vas a sucumbir seguro! En sus concurridas escaleras nos ofrecieron varias tapas, chorizo leones y morcilla de Villarcayo. Musica y camareros super agradables que generan un ambiente muy agradable mientras disfrutas de tu vermú. El precio, por debajo de la media si lo comparamos con otros locales en los que hemos estado en la misma zona. Si volvemos a Peñíscola repetiremos!!
4
Marc Morales
+4
Parada obligatoria si paseas por Peñíscola y estas buscando un sitio para cenar. En plena callecita del centro histórico de Peñíscola se encuentra Territorio Lampiño. Destacar desde el principio la simpatía de sus camareros que te invitan prácticamente a sentarte mientras te dan a probar algo de su embutido. Muchas de las mesas y taburetes se encuentran bajando las mismas escaleras de la calle, por lo que si estas buscando el típico restaurante de comedor, no es tu sitio. El 90% de la carta la forman tablillas y tablones de embutidos ibéricos de todo tipo. (Todas acompañadas de pan con tomate) El resto lo forman algunas tapas típicas de la zona. Probamos dos tipos diferentes de tablillas y hay que decir que el embutido está a la altura de la expectativas. Quizás su precio es algo elevado pero se puede llegar a entender si páramos atención a la ubicación dónde nos encontramos. En definitiva un lugar con mucha magia para disfrutar de una cena con mucho ambiente.
5
Cristina Garzon
+5
Sitio muy recomendable. La calidad del embutido es muy buena, la cecina y el chorizo de León son exquisitos acompañado con pan con tomate (lo ponen siempre con la tabla), nada más español que tomarte una buena tabla de embutidos en pleno corazón de Peñíscola. Nos pedimos también una sepia y patatas bravas. Los dueños y camareros son super majos y están pendiente de ti en todo momento, aparte de eso nos invitaron a una ronda de más de cerveza y tinto de verano con limón y nos dieron a probar el licor de arroz con leche y estaba muy bueno! Merece la pena ir!
5
Evita
+5
Buena relación calidad -precio, inmejorable ubicación en pleno Casco Antiguo de Peñíscola. Y excelente trato, sin duda un sitio para volver y repetir..... Gracias por el detalle del chorizo picante y el fuet, estaban deliciosos. Probamos el Tablón de la Dehesa (lo acompañan con pan y tomate) todo buenísimo. Croquetas caseras muy muy ricas. Y morcilla de Burgos con un olor y sabor buenísimo.... En resumen una cena de 10👍
5
Estefanía Álvarez Arranz
+5
Me encanta este sitio! Y siempre que voy a Peñiscola voy a cenar! Las tablas riquísimas, siempre acompañadas de pan con tomate y el ambiente que hay siempre es genial. Para tomarte unas cañas o unos vinos disfrutando de ricos embutidos y otras raciones! Los camareros muy atentos y simpáticos y el flamenquito que ponen de música te alegra la cena!!
4
Paula Lacueva Aparicio
+4
Cenamos un Tablon Serrano; nos sugirieron ésto en vez de dos tablas porque nos salía mejor de precio. Íbamos directos a por embutido, así que no probamos nada salido del mar. El trato muy amable, muy buen ambiente y en una calle con un rollito especial.
5
Giorgio Silva Di Bella
+5
Excelente trato, comida exquisita y de alta calidad los embutidos ibéricos. Las frituras (patatas y chipirones) muy muy frescas, sabrosas (Lo contrario a la fritanga de congelados en tantos de alrededor. Atención de la mejor, nos tocó la cascada de lluvia y nos contuvieron!!
4
Claudia Rodriguez Hernandez
+4
Pillamos sitio de milagro porque suele estar muy lleno. El entorno es súper bonito, en una callejuela con mucho encanto. El personal muy atento y simpático. Se subió a una mesa para hacernos una foto. La comida muy rica. Tiene muchas opciones de cosas del mar, pero también tablas de embutidos muy buenas. Nosotros pedimos la tablet extremeña, aunque hay mil opciones. El único motivo por el que no tiene 5⭐ es porque las raciones nos parecieron pequeñas y nos quedamos con ganas de haber pedido alguna cosa más. El precio fenomenal. Con copas 17€ cada uno.
5
Raúl
+5
Un lugar muy especial y típico si pasas por Peñíscola. Fuimos sin reserva y mientras estábamos esperando Miguelito, nos sirvió una cerveza gratis para apaciguar el rato. El sitio se encuentra en un lugar muy céntrico y por descontado que el ambiente está asegurado. Destaco la Tabla de embutidos (cecina de toro, salchichón, chorizo, lomo y queso), viene con pan con tomate y está exquisito, y la cantidad… enorme! El trato, espectacular. Siempre atentos y con una sonrisa.
5
Salvatore Ganzerli
+5
Cada año vuelvo siempre aqui. Comida super rica y de calidad, servicio excelente. Camarero super amables y disponibles y el dueño siempre te hace sentir como si estuvieras comiendo en tu casa. Si vienes a peñiscola no puedes no probarlo.
5
Vanesa Sebastian
+5
Parada obligatoria cuando estás en Peñíscola! Tanto el dueño como los camareros son gente majísima y el ambiente es espectacular igual que el embutido. Nosotros llevamos muchos años yendo y cada año mejor q el anterior
4
Manuel Gordon Navarro
+4
Un lugar muy curioso con simpáticos camareros que saben como ganarse a un cliente y con sus famosas tablas de embutidos. Sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar
5
nerea blanco
+5
Lo descubrimos hace 8 años y siendo desde Valladolid,no podíamos irnos sin venir a visitar a Miguel y Juan...gente encantadora...embutido de la tierra increíbles ..no podéis iros de Peñíscola sin degustar sus tablones de embutidos ibéricos....calidad precio inmejorables..... Siempre es un placer volver,veros y degustar vuestros productos.... Saludos de las pucelanas que siempre que pueden vuelven a veros .....
5
- Narfli -
+5
Como cada año que acudimos , un sitio emblemático , peculiar , único … no esperes estar cómodo para comer porque estás en una pendiente y sentado en bancos y mesas con patas diseñadas desafiando las leyes de la gravedad 😂😂😂, las tablas de ibéricos que se comen allí son únicas , sabrosas y la atención de 10 de todo el personal , mención especial a Miguelito que día a día está al pie del cañón saludando a los viandantes .
Clicca per espandere