Muy agradable el servicio. Comida casera de verdad recomiendo hacer reservas para ir más tranquilo. Pleno centro y hora punta cenamos super cómodos en la terraza y precios muy asequibles para el lugar. Los huevos rotos muy buenos y las tortillas de camarón brutales. El pan con alioli estaba de los mejores que probé.
El servicio muy bueno para ser temporada alta.
La calidad de la comida es muy buena, mejor que la media de restaurantes que hay por la zona. Ademas los precios estaban muy bien.
Pedimos calamares que estaban muy sabrosos, pulpo a la gallega que estaba muy bien hecho, y un costillar que estaba tan tierno que se te deshacía.
100% recomendable. Mejor ir pronto porque a veces hay cola
Comida casera muy rica, en nuestro caso pedimos una paella de carne y estaba bastante mejor que en otros restaurantes donde te cobran el doble por lo mismo. El menú es barato pero la carta ya sube algo más de precio, pero con buena calidad de productos. No teníamos reserva pero un poco más tarde estaba lleno y la gente tenía que esperar.
De los mejores restaurantes de la zona! Fue todo un acierto cenar allí, la atención es increíble los camareros son súper amables y te atienden enseguida, los tiempos para esperar la comida súper correctos, la sangría buenísima, y la comida en general excelente! Las raciones son muy generosas. La fideuá está exquisita y le ponen bastante marisco además que está todo súper fresco por lo que quedas bien servido, las sepias a la plancha perfectamente cocinadas con una buena porción de patatas, ensalada fresca y pan, la brocheta de pollo servida de una forma bastante curiosa también con una buena cantidad de patatas. Precios razonables, producto de calidad, amabilidad, rapidez y buen servicio. Volveremos seguro
Llegamos a este bar- restaurante buscando algún sitio donde comer en condiciones tras algunas decepciones de días anteriores. Nos quedamos por el olor y repetiremos seguro. Primero, para probar, ya por miedo a lo que nos dieron en otros sitios... Pedimos unas tapas al mediodía.
Un plato de calamares a la romana delicioso nos convenció del todo y el trato del personal nos fidelizó, así que esa misma tarde nos tenían para cenar. Primero, pedimos lo que queríamos: una fritura de pescaditos de la zona para compartir, de entrantes. A parte, el personal nos invitó a unas patatas bravas y unas aceitunas (muy ricas ambas).
Mientras estábamos entretenidos con nuestros entrantes ,que por cierto, nos los sirvieron enseguida... de pronto nos trajeron nuestros pedidos, todos muy bien calculado el tiempo entre unos platos y otros y el plato principal al mismo tiempo a todos los comensales ( muy agradecido el poder comer al mismo tiempo)
Una paella de marisco deliciosa, con mucho marisco. Y el arroz en su punto sueltecito, bien pasado y sabroso. El pulpo, " a la gallega" como pedí, perfectamente aliñado y blandito ( en su punto de cocción)
Y que decir de los pescaditos fritos de la zona (para comerse hasta las espinas) Totalmente delicioso!!!
Todo riquísimo, cantidades más que abundantes y muy bien de precio.
El personal, super amable y atento. Te hacen sentir como en casa. Estábamos muy llenos pero la cámarera nos comentó de una tarta de queso que hace ella personalmente y no pudimos decirle que no, nos la comimos entre los tres y estaba para chuparse los dedos y una presentación sencilla pero efectiva.
Al chupito nos lo invitó la casa.
Volveremos y recomendaremos a todas nuestras amistades.
Adjunto fotos, aunque lo mejor es probarlo.
Fuimos al menú de un sábado y la comida estuvo muy bien, el personal muy amable y relación calidad precio perfecto. Cuando vuelva a Peñiscola seguro que repetimos
Nos pedimos la fuente de fritura de mariscos, estuvo bueno, fue una ración contundente, para 2 personas es suficiente ya que lleva calamares, puntilla, pescaditos fritos y un filete de merluza. Muy bueno!!! Los chicos que nos atendieron súper simpáticos, amables y siempre sonrientes, eso es lo que me gustó del restaurante 😊😊😊
Siempre vamos cuando veraneamos cerca de Peñíscola.
Nos tratan muy bien y se cena mejor.
Muy buen producto y precios.
Y un trato excelente por parte de los trabajadores.
Muy recomendable.
Una experiencia de 10. Comimos una mariscada para 2, una tarta de queso y arroz con leche de postre, y fue absolutamente un deleite. De beber agua de Valencia, que estaba buenísima. No sabíamos si pedir algo más y el camarero nos recomendó que empezáramos por ahí y si nos quedábamos con hambre pidiéramos algo más. Hecho que agradecimos porque nos quedamos llenos. Mientras esperábamos la mariscada nos invitaron a unas bravas para amenizar la espera, un detallazo. El trato del personal fue excelente, súper amables y agradables. Debes comer aquí si vienes a Peñíscola.
Comida casera de calidad a muy buen precio para estar en Peñíscola. Además el personal es muy agradable y atento. Volveremos el año que viene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes