Cocina fresca y recién elaborada.Una carta breve con la intención de no congelar el producto. .Productos sin gluten y hamburguesas vegana.
Un lugar muy agradable y una atención muy cercana simplemente un lugar encantador
Estuvimos anoche y fue genial todo estaba buenisimo nos recomendaron los huevos al plato con beicon y de jamon no sobro nada al igual que las hamburguesas caseras espero volver pronto
Marisa Almeida de Ocampo
+5
Excelente cocina y el trato del personal no pudo ser mejor . RECOMENDABLE 100%
Yolanda Rodriguez Martin
+5
Hemos cenado y todo lo que hemos pedido riquísimo y el personal muy atento y agradable. El local es muy acogedor. Cuando volvamos a Peñíscola volveremos a La Taperia.
Comida exquisita y trato inigualable! En general sitio muy recomendado.
Sitio bonito y agradable, la atención del personal muy cordial, comida muy buena y postres riquísimos. Enhorabuena, seguit así.
Fuimos a cenar y nos encantó! La comida estaba exquisita, comida casera y diferente a la que te encuentras en el casco antiguo. A destacar las croquetas caseras y la tosta de patatera con queso de cabra y cebolla caramelizada.
La atención de David fue inmejorable, nos recomendó y explicó la carta al detalle.
Un sitio 10. El dueño súper atento, nos explicó que todo era casero (lo cual se notó en la calidad y sabor de todo lo que pedimos). Empezamos con un variado de croquetas (2 de camembert, 2 de bacalao y gambas y 2 de patatera, jamón y cebolla) y luego compartimos una tostada patatera con queso de cabra y miel y una hamburguesa de pollo crujiente (ambas con pan casero riquísimo). Para terminar una tarta de queso que estaba BRUTAL, y unos cafés.
Todo por 46€ (2 personas), y en primera línea de playa… sin duda un acierto total! Lo recomendaremos a quien vaya a visitar Peñíscola!
Nos guiamos por las reseñas y la verdad que para repetir. Comida casera q no encuentras en otro sitio. Fuimos a cenar y salimos súper contentos. El camarero nos explicó al detalle la carta. Pedimos unas croquetas y le preguntamos si podía ponernos un surtido y no nos puso ningún problema. Una tostada de morcilla con calabaza caramelizada y brie que estaba súper buena y otra tostada patatatera extremeña con rulo de cabra y miel que estaba espectacular.
Vinimos a cenar 3 personas y la verdad que nos sorprendió. Tienen un trato al cliente muy familiar y la comida muy rica, los postres son caseros. El ambiente muy tranquilo, desde luego que volveremos sin ninguna duda
Un lugar que debes visitar si vas a Peñíscola. La comida está exquisita y es diferente a lo que encuentras por aquí. Pedimos unas croquetas variadas, unos huevos rotos con jamón y dos tostas deliciosas (una de solomillo y otra de morcilla de burgos con crema de calabaza y queso camembert). El vermut casero estaba buenísimo. Las vistas son increíbles, al lado de la Playa Sur y con vistas al castillo. El trato del personal excelente, nos aconsejó genial y nos explicó la carta.
La Tapería, es un lugar muy recogido y familiar, la comida, toda casera, un buen sitio para cenar, y para compartir, ya que los platos, por que van muy completos, y muy exquisitos, y es una zona te todo tipo de gente, jóvenes, y adultos y seniors, ya que su cocinero Álvaro, es muy bueno y se adapta a todo tipo de comidas, muyyyy recomendable la sarten de huevos rotos tanto de atún, como de como de jamón, de la y no os digo los pimientos del poquillo con hojaldre, buenísimos, la verdad que fue todo excente, pero y por su puesto su dueño, David, muy agradable y profesional, que estuvo atento en todo momento, a todas las mesas, felicidades seguir así. Volveré.
La calidad de los platos es increíble, caseros y muy muy sabrosos. Además de usar ingredientes poco habituales es una mezcla de sabores muy buena.
El camarero fue superamable desde el principio y nos explicó toda la carta en cuanto llegamos. Nos puso una tapita de aceitunas y nos atendió con mucha atención. La carta es variada y sobre todo muy casera. Hay opciones veganas, sin gluten y con mucho cuidado con los alérgenos. Muy recomendable. Todo riquísimo! Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso.
Luis Miguel Cortes Gil
+5
Atención amable y rapida. Excelente producto para una mejor preparación. Y no menos importante una oferta algo diferente al entorno en que esta.
La cerveza inmejorable y fresquita. El único sitio que hemos repetido en una semana de estancia.
Muy buen lugar para cenar en Peñiscola. Primera línea de playa con vistas al castillo.
La comida es casera y está muy buena, con precios justos y razonables.
El personal es muy amable y son muy buena gente. Merece la pena parar aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes