Vimos buenas valoraciones e intentamos comer el mismo día que llegamos, tuvimos que reservar para el día siguiente. Lo hacen en dos turnos y nos pareció bien. La atención de los camareros aunque estaban a tope fue más que correcta y agradable. El arroz muy muy bueno, somos exigentes y no nos lo espe
¡Increíble la experiencia! Fuimos a probar sus arroces porque nos lo recomendaron los paisanos de la zona. Estaba todo tan rico que hemos repetido.
Fueron súper amables, simpáticos y atentos a cada detalle.
El local con aire acondicionado.
La única pega es que si tienes "movilidad reducida" los serv
Fuimos 5 personas y todos salimos muy contentos tanto con el servicio como con la comida.
Croquetas, brabas de alcachofa muy buenas y arroz de pato y foie exquisito.
El mejor postre la tarta de queso
Repetiremos
El servicio fue muy atento y amable con nosotros desde que llegamos.
Fuimos con un bebé y hay una cuestecita para subir el carro. También nos dejaron usar el ascensor para cambiar el pañal en el baño, ya que estaban en otra planta.
En cuanto a la comida, pedimos croquetas, pulpo y arroz del senyor
De los mejores sitios de arroz que he probado. Pedimos un arroz del señoret, croquetas y gambas al ajillo para 6 personas, cantidades más que razonables y todo exquisito. Tardaron un poco en servirnos, era sábado en pleno agosto, pero los camareros fueron atentos en todo momento. Repetiremos seguro.
Hemos salido encantados. Buen trato, amables, atentos y agradables. La paella muy rica y las croquetas de pollo de corral y jamón ibérico súper. Los postres también muy ricos. Hemos ido por su comida sin gluten y hemos tenido una experiencia súper grata y como resultado, unos clientes satisfechos qu
Excelente propuesta gastronómica que combina sabores tradicionales de la tierra con productos menos habituales. Muy sabroso el arroz con pato y las manitas de cerdo con gambas. Pero lo más auténtico son unas bravas únicas que jamás he encontrado en otro sitio.
Espectacular!!
Un trato por parte de los camareros muy profesional,educados y agradables.
Local limpio y bien cuidado
La comida bien preparada,presentada,con productos de calidad.
Croquetas de gamba roja con kepchu de gambas, inmejorables!!
La paella perfecta con sabor y el punto de arroz.
Las gamba
Vinimos por recomendación de una chica de la zona y no nos fuimos defraudados. Los camareros muy atentos y agradables en todo momento y la comida espectacular. Adjunto foto de cómo dejamos la paellera al final de la comida!
De fnd, reservamos para comer pedimos 2 arroces, marisco y Valenciana. Muy buenos. El sitio muy agradable. Y destacar los postres el bizcocho de limón, y el flan de calabaza. Muy bien todo.
Estuvimos en el restaurante porque era sin gluten y la verdad q comimos muy bien, muchas opciones, todo perfectamente controlado, los camareros muy atentos y serviciales... el restaurante muy limpio y cuidado. Así q salimos encantados y con ganas de volver otra vez.
Increíble lugar, la comida es inmejorable, el servicio del camarero y las chicas y chico que colaboran con los camareros son muy correctos, muy amables y siempre pendientes sin ser molestos. Los arroces, el carpacho de gamba roja, las CROQUETAS, el helado de turrón, el bizcocho de cítricos y un larg
Fuimos hoy a comer y la verdad que nos sorprendió el sitio; la decoración maravillosa, el local genial.
La comida estaba espectacular, la verdad nos fuimos muy contentos.
Los camareros súper atentos, amables y el trato inmejorable ☺️.
La verdad, si alguna vez vuelvo a Peñiscola, repetiré sin dudarlo
Un super acierto! Vinimos a comer sus paellas, ya que nos lo recomendaron y no pudimos salir más satisfechos! Buenísima! Tambien pedimos unas almejas marinera y ensalada, todo buenisimo, el resto de platos que ibamos viendo en otras mesas también tenían un aspecto espectacular! Servicio muy atento y
Restaurante muy bueno, servicio impecable y Paella Valenciana con los productos tipicos y en grandes cantidades. Pedimos una sepia de entrante y la paella para compartir todo y salimos rodando.
De lo mejor de Peñíscola. Arroz en su punto con producto de calidad, langostino y gamba de la zona. Buenísimo. Los postres caseros, os aconsejo que los probéis.
En resumen comida casera y de calidad, buen salón con aire acondicionado. Hay que hacer reserva.
Tomamos arroz meloso del Illa y estaba muy rico. Los mejillones de la casa también riquísimos. Destacar que tienen croquetas sin gluten!! Bueno, prácticamente todo es apto para celíacos.
La estancia fue genial,el servicio súper amable y la habitación muy cómoda para 4 personas. Limpio y accesible. Le quito una estrella porque los colchones hacían mucho ruido.
Local pequeño, situado muy cerca del paseo marítimo con muy buena calidad de comida. Platos y producto tradicional con un toque moderno. Las croquetas están riquísimas, no es una opción el bi probarlas. El canelón de marisco está super rico, y los mejillones aparte de tener un sabor espectacular la
An error has occurred! Please try again in a few minutes