Hemos visitado este restaurante en domingo pasado. Nuestro valoración 5 estrellas sin duda! Comida esta perfecta, paella muy rica y sabrosa. Postre excelente! Personal muy atento y muy amable. Todo esta limpio, incluso el baño y este indicador es importante también. Recomiendo visitar este restaurante .
Ha sido un magnífico descubrimiento, del que tenía constancia pero aún no había visitado. Coincidiendo con la estancia de unos familiares de Sevilla, reservamos una mesa y a partir de ahí, todo fue disfrutar. Magníficas vieiras con foie, tostada con jamón y cebolla caramelizada y, como aparición estelar, un delicioso arroz negro que con el que nos cayeron hasta las lagrimas de lo exquisito que estaba. El personal un 10, el trato magnífico y la cocina inmejorable. Volveremos, por supuesto!!
Tras mirar muchas reseñas, nos decantamos por este restaurante, parecido a lo conocido por nosotros en el norte, y…. Que decir, de primeras una gran recepción y acogimiento, nos sitúan en la terraza, muy bien, el camarero me sugiere y enseña la carne ( a lo q venía yo) , pedimos ración de jamón ibérico, escucha! Del bueno! Bueno! Pulpo a la gallega ! Sin palabras! Y chuletón de vaca rubia gallega, sin comentarios! Brutal! Tengo un restaurante en el norte, y vendo 10 toneladas de chuletón al año, y en cuanto a maduración, calidad, y forma de elaborar la carne, esto parece el puro norte! No puedo criticar ni ser juez, ni quiero, pero a cualquier visitante que venga a Peñíscola, le recomiendo que venga a esta casa!!! Porque esto es pura magia! Se hace magia con paisajes, con locales, con gente y con gastronomía, esto es magia! Felicidades a todo el equipo! De corazón! A mi, un humilde hostelero que coge una semana de vacaciones al año, me habéis hecho muy muy feliz!
Me sorprendió gratamente, restaurante muy cerca de la zona del castillo de Peñíscola.
El camarero nos atendió muy amable y cordialmente, nos ayudó con la carta y nos resolvió todas las dudas que teníamos, nos organizó los platos para que lo comiesemos todo caliente y cualquier cosa que le pedimos ahí estaba.
En la carta tenía un amblio abanico de cervezas de la marca Estrella Galicia y eso fue lo que más me convenció a ir a este lugar.
Platos estaban todos buenísimos, parecen menos de lo que son, pero luego son muy contundentes y de una calidad muy alta.
Mi una pega que puedo decir es que las carnes, pescados y hamburguesas tienen unos precios muy excesiv, por la cuál pondría cuatro estrellas, pero como me sorprendió tanto lo bueno que estaba todo y el como nos trataron, les pongo cinco estrellas.
De 10. No es especialmente barato, pero merece mucho la pena. Si buscas calidad, buen trato, buenas elaboraciones, raciones generosas y buen ambiente, es tu sitio.
El arroz caldoso con pulpo y gamba roja, inigualable. Y el personal muy amable y atento, así da gusto.
Francisco Sanz Trabalon
+5
Divino, excelente, muy bien todo. De entrada unas zamburiñas, divinas, después unos mejillones con salsa de peregrino. Hay que peregrinar a este restaurante y por último pulpo a la gallega, con un buen vino blanco de Rueda (Valladolid). Y obviamente de postre tarta de Santiago con un chupito de vino dulce. Vine por sugerencia de una amiga. Y ha sido un acierto. Bien atendido por los camareros, y se ve el local muy limpio. Saludos.
Estuvimos la semana pasada de vacaciones y fuimos dos veces a cenar dado que nos sentimos muy cómodos el trato que dan es muy acogedor y profesional.
La comida nos encantó .. Sin palabras se nota la calidad 💯
Adjunto unas fotitos de los dos días que fuimos .
Nosotros si volvemos a Peñiscola volveremos sin pensarlo.
Todo espectacular, hemos compartido unas zamburiñas, unas tellinas y un arroz con bogavante y la verdad es que todo buenísimo. La torrija también estaba exquisita.
Nos hemos quedado con las ganas de probar las chuletas, que tenían también una pinta buenísima.
El servicio súper bueno y rápido.
Sobretodo es importante reservar ya que se llena (más en fin de semana).
Si volvemos a peñiscola sin duda repetiremos.
Cena de 10, comida riquísima y buenas raciones. Calidad precio genial.
El trato de los camareros fue de 10 inmejorable, súper atentos en todo, muy amables.
La tarta de queso estaba increíble 👌🏼👌🏼
Para repetir 100%
Volveré a repetir sin duda probaré el chuletón del país Vasco ✅✅
Lo descubrimos de casualidad el primer día de nuestra estancia y salimos muy satisfechos. Todo era cocinado al momento con barra abierta. Las zamburiñas estaban perfectas y la paella marinera para dos abundante y el arroz en su punto perfecto. Había mucha variedad de postres caseros pero estábamos tan llenos que no pudimos probarlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes