No puedo dar las cinco estrellas porqué no tienen el cobro con datáfono, yo no suelo llevar efectivo por ser presa de los vagos, pero la comida fue abundante fueron tres platos, yo no pude comerlo todo, me sature.
Las instalaciones me gustaron, el personal es correcto, si tu los tratas mal ellos te tratan correctamente, no esperes que te hagan reverencias, vuelvo a repetir si tu no eres correcto ellos te tratan con corrección.
Lo recomiendo si tienes para gastar 20 por persona.
Comimos allí volviendo de viaje y fue todo un acierto. Las raciones grandes y la comida exquisita. Calamares muy tiernos y ricos y callos buenísimos. El pan muy bueno también y el postre de escándalo, tarta de queso con helado de turrón, tenia unos trozos de turrón enormes. El servicio muy rápido y bueno. Sólo un pero, no sé si era el encargado o quién, no llames la atención a las camareras delante de los clientes, queda feo, mejor díselo en privado 😉. Sin duda sitio totalmente recomendable. Espero volver.
Si te encanta comer y buenos platos de aquí saldrás rodando!!! Las cantidades son enormes y casi todos los platos puedes hasta compartirlos . Muy buen servicio por parte de sus camareros
Estamos comiendo ahora mismo.
1°.- Un salpicón de marisco: Excelente, con más langostinos que pimientos. Muy muy rico. Es cierto que el huevo duro podría ser mejor. Su yema no es amarilla. Lo que me hace pensar que no son huevos de gallinas criadas en libertad.
2º.- Una lengua a la financiera: 5 de cinco dice nuestro hijo.
3°.- Unos calamares: Muy generosa la media ración y muy blanditos.
4°.- Croquetinas: Exquisitas.
Las raciones de pan son generosas y de muy buena calidad.
El servicio profesional (José), cercano y agradable.
Un acierto comer aquí.
Si pasas por Peñaranda de Bracamonte no dejes de parar a comer en el Oso y el Madroño. Mejor reservar ya que suele estar concurrido.
Tienen menú del día excepto los fines de semana y festivos. El servicio muy atento y amable. La comida buena y las raciones generosas. Comimos ensalada de ventresca, calamares y gambas al ajillo. De principal no podía faltar el tostón, totalmente recomendable. Pero la merluza el salmón o las chuletillas de cordero también son espectaculares.
Para repetir cuando volvamos.
Platos abundantes, personal atento y buen ambiente. No pongo cinco estrellas, pues han quitado los huevos charros, que siempre ha sido el plato estrella del establecimiento. Tampoco tienen datáfono, que para mí es un atraso, tratándose de un restaurante de categoría.
El arroz con bogavante espectacular 🦞y el cordero una delicia 🤤
Jesús Bernabé Hernández Hernando “Experto en Turismo Rural”
+5
Recomiendo que pidáis un paté que tienen muy bueno, ensalada de la casa y por último cochinillo asado. Para el cocinero esmérate el cochinillo flojito, flojito, no cambiaré la reseña, porque voy muchas veces y no quiero perjudicaros.
La Joya Charra By Queralt Ruiz
+4
Un sitio de toda la vida para comer comida tradicional. Platos abundantes. Los camareros agradables
Buena comida y rico. Pero empeora con el tiempo. Hoy la sopa de ajo sabia solo a pimenton....muy floja. El fua muy normal y las croquetas algunas congeladas son mucho mejores. Esperemos que mejoren. Los precios si van en aumento. La calidad buena
Juan Carlos Najarro Pastor
+4
Comimos a la carta, calidad precio aceptable, pero lo que me sorprendió fue el menú del día, primero, segundo , tercer plato y postre , una pasada.bien servicio y rápido, bastante cómodas las mesas, buen aparcamiento
Restaurante con menú a buen precio, y sin problemas de espacio al tener salones grandes.
El servicio fue muy diligente, y la comida acorde al precio.
Cristina Gonzalez Moreno
+5
Un sitio increíble. Celebramos allí la boda y la calidad de la comida dejo a nuestros invitados encantados. El otro día fuimos allí a comer mi marido y yo y repetiremos. Sin duda un sitio perfecto para disfrutar de buena comida, buen ambiente. Recomiendo reservar con antelación para comer allí los fines de semana.
Comimos de menú muy bueno, rapidez en servir y buena cantidad.
3 platos y postre o café por 16,50€.
Por poner una pega los langostinos que nos pusieron no tenían nada de sabor.
Recomendado 100%. Repetiremos
Comimos muy rico todo..... y en cantidades para comer dos días. De hecho nos llevamos 3 tapers 🤪🤪.
La atención formidable, hasta el punto de pedir un solomillo que sabia al pescado que estaba comiendo mi hija, y me lo cambiaron sin preguntar nada más. 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes