Uno de los pocos sitios que quedaba abierto para comer algo más tarde de las 10 en Peñafiel. La atención fue muy buena , la comida rica y barata. Y no tuvimos problema para sentarnos y eso que éramos 8. Volveremos.
Un lugar familiar con buen ambiente. El personal es muy amable y atento. La comida es normal aunque es verdad que los precios son increíbles! Pedimos croquetas, una ensalada de la casa, un pincho de tortilla (no me gustó mucho), un sándwich mixto y vegetal (los sándwiches muy buenos). Saliendo cada uno a 10€ por persona con una bebida!!
Leidy Vanessa Arévalo Tarquino
+5
La comida estuvo deliciosa y la atención excelente, volvería sin dudarlo.
Relacion calidad precio muy buena. Pedimos fajitas de pollo, bocata de calamares y tortilla y nos sorprendió para bien. Estaba todo muy rico,muy bien de precio. Nos atendieron muy bien y muy rapido
No encontrábamos dónde cenar y dimos con este local... Había hambre y dijimos, "lo que sea" y nos sorprendió!! Súper económico y bastante variado dentro de lo que es una cocina sencilla. Platos combinados muy completos y mi revuelto de trigueros y setas, fabuloso, en su punto justo. Recomendable si no buscas sofisticación y lo que quieres es comer sencillo y bien.
Súper recomendable! Relación precio calidad muy bien y atención excelente. El lugar es sencillo pero cumple su función
Como no todo es comer lechazo en Peñafiel; el tema es complicado si por diversos motivos no puedes o no quieres.
En este modesto lugar puedes comer de manera informal sin dejar un dineral.
No tienen platos del día pero tienes raciones diversas que si te apetece el plan te salvan la comida.
Un lugar limpio y céntrico.
El postre lo puedes tomar muy cerca en una pastelería. Procurar comprar el postre antes de comer que cierra pronto.
Excelente 👌 me encantó mi porción de huevos rotos, todo muy rico a muy buen precio$$ sin duda alguna regresaré!!!
Una carta muy bien de precio y, la comida que hemos probado, riquísima. La copa de vino a 1'80€ y son vinos bien buenos. Las dos personas que lo llevan son encantadores. Hemos estado dos días y medio y hemos ido a diario. Lo aconsejo 100%
Muy Buena Atención y platos deliciosos por el precio son super buenos en especial los Huevos rotos y la fajitas
Pasamos en Peñafiel dos noches y las dos cenamos en el bar Los Cisnes. Trato cercano y muy amables. Fuimos 4 personas y todas comimos de maravilla. Soy vegana, y aunque no tienen opciones veganas en la carta, no dudaron un segundo en ofrecerse a cocinar lo que me apeteciera de verduritas. Precio económico y personal de 10. Muy recomendable!!!
Un grato descubrimiento.Las cantidades son importantes, generosas raciones y un precio asequible.La camarera que atiende el negocio, creo que se llama Sofía,atiende con celeridad y está pendiente en todo momento de los comensales. Lo recomiendo a cualquier visitante de esta hermosa e histórica Villa castellana 😉.
Un sitio sencillo y muy acogedor. El atendimento maravilloso. Comida de buena calidad y precios accesibles. Unos de pocos sitios en Peñafiel que encontramos un domingo a noche para comer.
Pinchos de tortilla riquísimos y bien de precio, la camarera nos atendió genial. Lo recomiendo para desayunar fuerte antes de “empujarse” unos vinos al mediodía
Al contrario de lo que suele ser cuando están todos los bares/restaurantes llenos y uno vacío, que piensas que por algo será, pues bien, decidimos entrar y todo genial, un trato exquisito, todo lo que comimos muy bueno, buen precio...., se puede pedir más? Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes