The hotel was superb! What a find. Spacious rooms. great spa. wonderful pool. only let down was the restaurant. The staff were wonderful but their enthusiasm for the food didn't match up with the reality. It didn't spoil our stay.
Nuestra experiencia ha sido estupenda. El personal es encantador.
Comenzamos con una ruta en el SPA, está cuidado y es recomendable
Por poner un pero hechamos de menos una infusión que si tenían en otros Spas.
La comida estaba deliciosa y al contrario de lo que he leído por aquí la cama era cómoda y confortable.
El servicio de desayuno tenía muchísima variedad y el camarero estaba pendiente constantemente de si necesitabas algo.
Y además el parking tiene un precio de 5€ que es algo simbólico.
Nosotros hemos quedado encantados.
Blanca Delia Santamaria Santos
+5
El hotel y sus habitaciones nos han encantado. Todo impecable y al detalle. Precioso claustro. La comida excelente y el desayuno con gran variedad. Sin duda: un acierto!
Precioso hotel, tranquilo buen servicio, los camareros simpatiquisimos, el restaurante excelente y el desayuno muy correcto.
Manuel J. León Martínez
+5
Reservamos buscando descansar y desconectar y hemos encontrado: descanso, tranquilidad, confort, muy buena cocina, muy buenas instalaciones ( piscina, spa, restaurante, cafetería con su fantástica terraza, zona del claustro,.....), pero sobre todo un trato exquisito de todo el personal y en especial el de hostelería. Lo recomendamos y volveremos.
No podemos estar más contentos con el trato que nos han dado este fin de semana. Atentos y profesionales. El sitio es precioso y cómodo. Nos reservamos el spa para la próxima visita.
Julian Campillo Campillo
+5
Un lugar precioso para descansar, buen servicio y habitaciones muy limpias. La comida muy buena con buenos precios
Um sonho pra se repetir!!!!! Lugar perfeito que nos transporta no tempo!!!!
El sitio nos llamó la atención desde el coche y decidimos parar a cenar allí.
Cuando llamamos para reservar nos dijeron que estaba todo ocupado; sin embargo, fuimos hasta allí y nos dieron mesa en seguida.
La carta de la terraza es variada sin ser muy extensa. Nosotros pedimos: bocadillo del chef, croquetas de jamón, parrillada de verduras y wok de verduras.
Nos sorprendió gratamente la relación calidad-precio, pues estaba todo delicioso y junto con 2 cervezas nos costó 62€, 2 pax.
Parada recomendable en peñafiel!
Nuestra opinión es para el bar del restaurante. Hicimos una comida rápida pero lo contentos que salimos por la atención que nos dio la camarera nos alegró el rato de la comida. Sitio muy bonito y amplio. Limpio y con una terraza espectacular. La comida abusa de mezclar ingredientes pero está muy rico. Recomendable para comer bien y a un buen precio.
Magdalena GARCIA ALONSO
+5
El restaurante de un hotel precioso. La comida, excelente y a un precio estupendo. Buena bodega. El servicio inmejorable.
Pues visto que no podíamos entrar a esas horas al castillo de Peñafiel decidimos buscar un sitio para comer y nos encontramos con este Hotel convento las Claras y su restaurante sin querer. Comimos muy bien nos atendieron estupendamente y es muy recomendable si estás por la zona, el precio normal. Un gazpacho y un ajo blanco riquísimos y fresquitomos…
Rubén Rodri Montesinos
+4
Estuvimos en la cafeteria la cual disponía de diversas opciones para cenar, siendo raciones generosas y con muy buen sabor.
Destacar el ambiente tranquilo y el trato excelente por parte de la camarera que controló en todo el momento el aspecto sin gluten, adaptando los platos para que los celíacos podamos comer sin problemas.
Precios razonables,correcta carta de vinos.la comida presentada y calidad muy por encima de la media de un hotel de 4 estrellas. Personal amable.
Cena romántica de las mejores, y en un lugar inmejorable.
Jamón de Guijuelo, delicioso.
Ensalada con tomate, burrata y anchoas, buenísimo.
Wok de verduras con noddels y salsa terayaky, de lo mejor que he probado.
Hamburguesa 100% de lechón... buena, sin más.
El servicio, espectacular.
El lugar, precioso.
El ambiente, como a mi me gusta.
La mesa amplia pero cercana.
Precio, ajustado a la calidad y servicio.
Buen servicio y mejor menú. Preparado cuidando el producto, sabor, con una preparación exquisita. Destacamos el entrecot, y el Magret de Pato, uno de los mejor preparados que he comido, con la carne en su punto y la piel crujiente. Tranquilidad, buen servicio, rapidez y buen hacer. Y el precio no es caro para estar integrado en un hotel de cuatro estrellas, (en comparación con otros restaurantes de Peñafiel, es más económico) y el servicio y el entorno mejor. Ha sido un placer comer en él. Repetiremos, la próxima vez probaremos su lechazo.
Nos regalaron experiencia en balneario y comida en convento las claras de Peñafiel y la verdad es que fue genial. El balneario pequeñito pero las instalaciones muy cuidadas y limpias. La piscina de temperatura la más agradable que he probado. Los baños el trato al cliente muy bien. La comida que incluía estaba espectacular la verdad. Un acierto y el sitio precioso!
Antonio Sánchez Martín
+5
Espectacular. Excelente servicio. Trato inmejorable. Económico para su categoría. Platos generosos. Gran carta de vinos a precio razonable. Gran salón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes