La comida excelente y el servicio muy agradable. Volveré sin duda.
Bar para tomar el aperitivo de siempre , tiene mucha variedad y todo muy rico, aunque deberían cuidar algunos detalles como que, haya un bote de gel hidroalcoholico al entrar, que no haya moscas que molesten mientras comes, parandose en el pan, en la copa etc... no traer el tercio de cerveza a la mesa cogido del cuello de la botella y ya abierto por ejemplo es algo que no nos ha gustado. Por todo lo demás bien, comida muy rica y personal super agradable y atento.
De los mejores sitios que he encontrado en los pueblitos para tapear.
Tapas típicas y generosas,la atención fue fantástica y el precio estuvo muy bien.
Repetiremos muy pronto seguro.
Además esta justo debajo del castillo en pleno casco histórico.
Una experiencia gastronomíca genial para pasar un día inolvidable con la familia
La comida está muy buena y la terraza es bastante amplia, pero el servicio es extremadamente lento. Más de 20 minutos esperando los bocadillos y más de lo mismo para la cuenta.
Es un lugar al que hay que ir sin nada de prisa.
Bar de barrio situado en una gran plaza donde los peques pueden estar a sus anchas.
La comida y el precio muy buenos. El servicio ese día se hizo un poco lento pero porque estaban a tope, pero de normal el servicio es ligero.
Solo tomamos una cerveza y zamburiñas (1 de cada por persona). Las zamburiñas estaban ricas, frescas y bien cocinadas. Vi pasar unas alcachofas que tenían muy buena pinta , no comí ahí porque ya había quedado pero me habría quedado a probarlas encantada. La cerveza algo cara, no era de la marca que tienen en barra, no sé si se deberá a eso. Seguramente consumiendo la de su distribuidor más habitual sea un precio más razonable.
El personal amable y atento.
Buena terraza, aunque estuve en barra y resultó ser algo ruidoso, pero es cierto que era fin de semana.
Seguro que volveré
Un lugar peculiar. Los camareros son muy atentos, la comida está bien y ña cerveza muy fresquita.
Estuvimos muy a gusto en la terraza, volveré seguro
Una terraza muy bien atendida y fresca al atardecer. Buenas tapas, bocadillos y una sepia muy rica.
Me sorprendió mucho, porque estuvo muy bien y unos precios espectaculares.
Muy recomendable.
Local muy agradable, de trato afable y campechano. Tienes la sensación de ser parte de la familia. Me dio la sensación de que atendían bien amigos o bien miembros de un grupo familiar. El caso es que a pesar del jaleo y de tener el local y la terraza abarrotada nos atendieron muy amigablemente y bastante rápido, sirviendo tapas que explicaban y mostrando interés en si estábamos servidos o necesitábamos algo más. Me quedé con muchas ganas de degustar más platos, pero las tapas que probamos fueron muy buenas y económicas.
Un local con un ambiente de pequeña ciudad con el sabor auténtico y su personalidad propia. La atención de los/las camareros/as estupenda, siempre muy atentos. Precios populares y calidad de la comida buena. El local no es muy grande, pero lo compensa la gran terraza que ocupa la plaza donde está situado.
Lugar agradable, personal muy simpático y la comida de 10, repetiría.
Ideal local de tapas para ir acompañado o en familia
Francisco Jose Veliz Herrero
+5
Es una tasca de las de antes , con una amplia carta para picotear y comer ....y la comida esta deliciosa , de lo mejor la oreja frita y las patatas al horno con alioli.....a sido una experiencia fantástica , al solecito, en su amplia terraza, a sido como volver a cuando las tascas ,eran eso , tascas de barrio
Nos gusto mucho, ubicación entrañable, en una plazoleta con tapas caseras de toda la vida. El trato muy bueno sumado a un buen ambiente calidad precio.
Un sitio de toda la vida. Muchas tapas y personal agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes