Gran sitio, desde Vakrncua fuimos a pasar un finde a Elda hace años y hemos vuelto a pasarnos por allí, la comida muy buena y la atención tambien, visitamos el castillo de Petrer y llamamos para hacer la reserva el mismo día y que bien que nos hicieron un hueco. Íbamos con niños y pedimos de picar y un arrocito para los peques exquisito , la causa limeña muy rica. El vino tambien a la altura.
Muy rico, tanto de menú como de carta. Volvemos seguro, nos gusta mucho
Actualizo: después de 5 años y muchas visitas me sigue pareciendo un lugar de 10. Comer de menú: dos entrantes a elegir, plato principal, bebida y postre (15 euros). Siempre platos trabajados y diferentes.
Su carta marca la diferencia.
Trato amable, ambiente relajado y local muy chulo.
Había leído comentarios y en verdad no sabía si merecía la pena. Ahora puedo opinar. El lugar es acogedor y me sentí cómodo. La atención del personal fue adecuada, educada y muy cercana. Los platos deliciosos, unas croquetas exquisitas y un arroz con secreto de cerdo para chuparse los dedos. Los postres nos dejó un buen sabor de boca. Mi familia salió encantada.
Gran experiencia para los sentidos. Disfrutamos tanto de su rico menú que incluso olvidamos hacer fotos del plato principal. Servicio muy atento por parte de Rafa. Destacar la buena elección de los vinos servidos por copas, se nota la implicación con los vinos de Alicante y el producto de cercanía y temporada.
Elegimos "La Casica del Abuelo", vino elaborado en Villena, por bodegas Vinessens y servido en una copa muy elegante.
Se nota la implicación con la Ruta del Vino de Alicante,
Buenísima relación calidad-precio.
Un sitio para repetir siempre. Fantástica cocina. Nos encantó todo lo que pedimos.
Genial el trato, la presentación y la calidad de los ingredientes, la forma de cocinarlos... impresionante el calamar, la croqueta de gambas, el solomillo a la brasa... conviene reservar porque suele estar lleno dada su calidad y que es un local pequeño. Volveré encantado!!
Hay restaurantes donde se come bien, y otros donde, simplemente, se disfruta, como es el caso de La Cuina. Profesionalidad, sabor, variedad y creatividad (sin perder su personalidad) en sus platos. Arroces maravillosos. Relación calidad-precio excelente. Local moderno, materiales nobles. Muy, muy recomendable.
Buena atención , la causa limeña estaba muy rica. El arroz de carrillera con setas estaba buenísimo , y el arroz negro también , un pelín salado pero de sabor muy bien. El pulpo estaba espectacular. Los postres tampoco defraudaron.
Restaurante top! De los mejores sitios para comer o cenar en Elda-Petrer. La relación calidad/precio es muy aceptable. El producto es primera calidad, creativo y buenísimo! Además, el servicio muy amable. También hay disponibles opciones vegetarianas. No os perdáis los postres! Muy recomendado!!
Me encanta este restaurante! Muy buena calidad y muy atentos
Las patatas y las croquetas de gambas son mis platos favoritos 🥰😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes