Lugar con encanto apartado del ruido. Desde el primer minuto todo el personal ha sido atento y muy amable, hecho que merece gran valoración porque saber estar, tener una sonrisa, dar conversación, estar atentos a cada detalle y trabajar al 100% no lo hace cualquiera. Enhorabuena al equipo.
En cuant
Restaurante rural situado en un paraje envidiable,solamente por las vistas vale la pena acercarse,La comida casera tradicional,la paella de conejo muy buena.
Primera vez que vamos a éste restaurante y volveremos seguro!! La comida buenísima! Del menú solo se elige el plato principal... nosotros paella de conejo con caracoles.
Trato familiar que me ha encantado, nos hemos encontrado super cómodos, muy agusto!! Personal muy atento.
Una única pega, el perro
Sitio acogedor y familiar situado en un entorno natural precioso. Para mi, es el típico sitio para ir los días de frío en familia a comer una buena paella o una riquísima rustidera de cordero. Volveremos pronto. Recomendable 100%.
Personal muy amable. La comida está muy buena. El lugar es acogedor.
En definitiva, es un buen sitio para comer. Es mi caso fui a comer, era la primera vez que iba y todo el menú estaba muy bueno. Nos pusieron una paella de magro y verduras muy buena, en su punto, se nota que la hacen allí, no como
El sitio está bastante apartado en el monte, pero siguiendo los carteles no tiene pérdida. A cambio te ofrece un ambiente muy agradable en plena naturaleza.
Para empezar te sirven varios platos de aperitivos, que no eliges tú. Después el plato principal que tienes que pedir previamente cuando haces
La comida buenísima ,el trato inmejorable y el paisaje precioso 💖 me encanto todo . Un 10
Comida típica de la zona, servida con mucho arte, tanto el servicio como los platos. Ambiente familiar pero con estilo. El salón tiene un toque rural muy bonito (el techo está completamente cubierto de tapones de corcho).
Reserva una mesa y pruébalo, no te arrepentirás.
Todo genial. La comida buenísima y de buena calidad y el servicio inmejorable. Repetiremos!!
Perdón,la reseña negativa que puse,no pertenecía a su restaurante. Disculpas. No he estado nunca en su restaurante, si decir que el propietario me respondioa la reseña muy educadamente, lo cual es muy de agradecer
Todo super correcto tanto la comida el servicio los dueños muy amables sin duda volveremos
En pleno monte, a 15minutos en coche de Elda/Petrel. Se come muy bien. Es un menú cerrado. Muy bueno. Pasas un buen rato allí. Es muy recomendable reservar.
Gastronomía auténtica y de calidad. Servicio excepcional y trato súper!
En un entorno precioso y tranquilo!
Montaña Alicantina y pinos 🌲
Recomendadísimo pero reserva necesaria!
Muy buena experiencia. Hemos ido en familia, con niños y con nuestro perro. Nos han tratado de maravilla. El sitio es muy acogedor y se respira naturaleza y paz. El trato es muy familiar. La comida un espectáculo. Menú cerrado con tapas caseras muy buenas y de plato fuerte arroz de conejo. Muy recom
Excelente comida. Es un menú cerrado con bebidas incluidas. Eliges el segundo plato en el momento de reservar. Tienen arroces, gazpachos y rustideras de cordero y creo que también de sepia, también carne a la brasa, nosotros elegimos arroz con conejo y caracoles,que estaba buenisimo.
Un sitio espectacular tanto para ir en familia como con amigos. Una atención muy familiar y agradable, la comida buenísima y abundante, mucho espacio para los niños, música después de la comida... En definitiva, muuuuy recomendable!
Lugar encantador y familiar donde vivirás una experiencia gastronómica deliciosa. Comida casera y producto local espectacular. Sin duda, el mejor lugar en el que comimos por la zona de Alicante, tanto por la calidad, como por la atención. Una maravilla.
La comida estaba buenísima y el servicio genial. Volveré, seguro
Es un lugar perfecto para ir en familia. Excelente trato del personal comida inmejorable en un marco incomparable. Fuimos hace poco y Hoy volvemos con toda la familia!!! Gracias, especialmente al Saoro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes