Ayer estuvimos en la mejor visita que hemos hecho a una bodega nunca. Nos realizó la visita una de las guías que se llama Raquel, que fue mucho más allá de lo que es una visita normal. Nos contó un montón de cosas del mundo del vino, con un nivel de detalle y con una dedicación que sólo lo hace quien tiene verdadera devoción por su trabajo. Disfrutamos de cada momento, y de un montón de anécdotas más durante la cata. Sin duda la mejor de las visitas que hemos hecho en ribera del Duero
🍇 Sin lugar una de las Grandes Bodegas de España
🍷 Sus caldos son de una calidad magnífica, y cuando descubres el cuidado, la selección, la tierra, la bodega y las entrañas de las elaboración, comprendes porqué.
🐏 La experiencia gastronómica, con los ibéricos, las lentejas de toda la vida y ese lechazo… con el marinaje de la casa, insuperable.
Maria angeles del Campo Sanz
+5
Nuestra experiencia forma parte de una experiencia contratada como regalo. Consiste en una visita por las instalaciones: los majuelos, explicación de la marca, historia, geografía de la zona, clima, y su influencia en el producto.
La visita está perfectamente organizada: reparten botellitas de agua en previsión por la alta temperatura y en todo momento el responsable de la visita se encarga del bienestar de todos, adaptando el lenguaje y exposición a las personas asistentes. Muy atenta, amable y detallada. Majuelos, maquinaria y bodega, todo perfectamente explicado.
Tras una visita súper agradable, pasemos a la experiencia gastronómica, acompañados de Mar, la perfecta instructora en las artes de la enología, amabilidad , atención y simpatía en una misma persona . Nos va explicando a medida que va avanzando el menú, dando matices de los sabores y complementando la información que nos ha dado Raquel, todo un compromiso con la marca.
Resumiendo: una visita estupenda, un plan súper recomendable para familias, parejas o cualquier otro formato. Muy, muy satisfechos
Fue una experiencia increíble. Tuvimos la suerte de que Fabiola (nieta del fundador) nos enseñara la bodega: nos paseó por las viñas, nos explicó las diferencias de los terrenos, los tipos de cultivo, para pasar a las explicaciones sobre la bodega per sé...Finalmente en la cata, la selección era espectacular, además nos pusieron en una zona acristalada en la que se estaba súper agusto, un lugar perfecto para poder apreciar el vino y los aperitivos que estaban buenísimos, guiados por Elena, quien fue encantadora. Un servicio de 10 con unos productos de 10.
La visita guiada fue muy interesante y la degustación de vinos y sus tapas muy buena.
Hicimos la visita gastronómica, que incluye visita de la bodega, cata de 4 vinos y comida en su restaurante. La persona que lo explica es una experta y da muchos datos de la historia de la familia y la bodega. La cata la haces al mismo tiempo que la comida (lo único que eche en falta fue una explicación un poco más detallada de cómo hacerla por parte de un sumiller, para mi por lo menos que no soy ningún experto). La comida es muy buena y abundante, además puedes varias alguno de sus platos sin problema, el restaurante se encuentra en la planta de arriba de la bodega con vistas a una sala de barricas impresionante. Salimos encantados tanto con el trato, como con la calidad de toda la visita.
Muy recomendable visita que hicimos con Raquel. Realizamos la que denominan "Saborea nuestro Ribera" (50€, con visita, cata de cuatro vinos acompañados de 4 tapas elaboradas). La visita correcta. Quizás se paró poco en la parte de depósitos para contar la elaboración del vino (que nosotros ya conocíamos pero probablemente si alguno de los que nos acompañaba no tenía el mismo conocimiento, pudo quedarse un poco corta en ese sentido la visita) y pasamos pronto a la sala de barricas. Fuimos un grupo de 10 personas y tras la visita pasamos a la cata y el acompañamiento de las tapas. Muy agradable. Nos dejaron en la sala que tomásemos tranquilamente el vino y las tapas (bien elaboradas). Luego, pasamos a la tienda, que también hace un poco de descuento respecto a los precios online.
Contratamos la visita “Saborea” de 50€ y fue espectacular. La guía era muy simpática y explicaba todo con mucho cariño, se nota que es una bodega familiar y que quieren transmitir esos valores al cliente.
Nos pusieron una comida espectacular con la cata, por no decir lo buenos que estaban los vinos.
100% recomendable, nosotros repetiremos seguro.
La experiencia “ orígenes “ vale muchísimo la pena. El picnic fue en un sitio con vistas preciosas, nuestra guía Raquel súper simpática. Nos dejó meternos de lleno en los viñedos.
Después la comida con maridaje increíble 👏🏽
Lo recomiendo muchísimo!
Un clásico al que no faltar.
El personal muy estupendo, tanto la guía (súper detallista y muy dicharachera), como la recepción, pasando por el personal que sirve también un encanto.
La verdad es que la “visita” sabe a poco, cómo bien digo, la guía es maravillosa, pero a la visita le falta algo de chicha; pero toda la información aportada muy interesante y responde a todas las preguntas de los visitantes. Personal encantador, quizá lo mejor de la visita.
Sobre la Degustación, apenas nada que objetar, quizá incorporaría algo de queso a los ibéricos que sirven al inicio para “QUE EMPAPE” bien todos los maravillosos vinos que sirven, especialmente el último.
La carne es un espectáculo, increíble.
Son 90 euros por persona que siempre “pican” al tener que pagar, pero nos llevamos una experiencia fabulosa, solo lo que comento, quizá deberían “elaborar” algo más la visita.
El aparcamiento es generoso, con dos plazas para vehículos eléctricos, y fuera de las instalaciones hay sitio de sobra, por si se llenaran.
Y en la tienda hay una gran variedad de packs con los que hacer originales regalos o ampliar tu vinoteca.
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
+5
Nos ha encantado la experiencia, recomendable la información algo justa pero completa, puedes ver las viñas, las bodegas te explican el procedimiento y luego la cata muy bien explicada con comida y maridaje, muy agradable y amable todo el personal.
Se puede comer allí y lógicamente comprar todos los productos, me parece una experiencia bonita para compartir y conocer mejor la bodegas Emilio Moro, tuvimos la suerte de conocer a Fabiola la nieta de Emilio Moro.
Si estás por la zona y te gusta Emilio Moro muy recomendable!!!.
Si esta reseña te ha parecido útil dale 👍🏼
Encantado con la visita (1h) y la cata. Muy amena y entretenida para el público en general gracias a "la" Raquel. Qué es la guía que lo explica.
El restaurante es acogedor, el cordero estaba muy seco, las mollejas me encantaron y poco más.
Bonita experiencia. Realizamos la visita a la bodega y cata de vino. La duración es de una hora aproximadamente, explican brevemente la historia de la familia, los tipos de suelos en los que se plantan las viñas, vemos la Salamanca de fermentación, la bodega donde están las barricas y posteriormente tiene lugar l cata de vino con un pequeño ágape. Recomendable.
Una experiencia con mayúsculas. Nuestro guía, Jaime, excepcional, (si no es de la familia, deberían adoptarlo; sólo se puede mostrar algo así cuando se siente como propio).
No pudimos pasar a los viñedos porque había llovido mucho el día anterior. La visita a las instalaciones muy entretenida y con mucha información interesante, aclarando todas las dudas y aprovechando las mismas para ampliar la información.
La sesión de cata, extraordinaria. Muy instructiva. Capaz de hacer apreciar, a gente no iniciada, las peculiaridades de los vinos.
Muchas gracias por transmitir con tanta pasión el maravilloso mundo del vino.
Comimos muy bien y agusto. Un servicio muy bueno. Es verdad que el precio es elevado pero lo recomiendo. La tienda es pequeña pero muy chula
Visitamos la bodega con Jaime y fue muy interesante, aprendimos cosas que en otras bodegas no nos explicaron. Lamentablemente no pudimos visitar la sala de fermentación porque fue en plena vendimia y no nos dejaban entrar. Al final de la visita catamos 3 vinos con Mario, muy interesante también pero me esperaba algo más interactivo, me pareció un guión. En general buena experiencia pero por el precio que piden me pareció menos completa en comparación con otras bodegas
Tenemos un cariño especial a esta bodega y a sus vinos. Por suerte pudimos asistir a un evento especial el pasado 26 de junio en el que pudimos disfrutar de visita a la bodega, degustación con maridaje en el exterior al inicio y comida espectacular al fin de la visita en el restaurante.
Faltan palabras... trato familiar, nunca mejor dicho, parte de la familia Moro nos acompañó en todo el evento.
Cocina imaginativa digna de una estrella Michelin maridando con la mayor parte de sus vinos, desde sus tres Godellos, pasando por el insigne Emilio, hasta los magníficos Malleolus. Un día inolvidable que nos quedará grabado para siempre.
Muchas gracias por crear momentos como este y deseosos de volver a disfrutar de una nueva aventura con vosotros.
Una visita a bodegas Emilio Moro impresionante.
Hemos parado por casualidad y tomado una copa de vino en la tienda.
Muy buena atención y las explicaciones del vino que nos han dado.
Ha sido una acierto y hemos aprendido algo más del.vino de Ribera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes