El camarero es un gran profesional, amable y muy atento. Desayunamos un cruasán con chocolate y comimos un bocata de tortilla y uno de beicon con queso, con unas bravas.
Estuvimos tan bien en el desayuno que volvimos a comer.
Lugar perfecto para parar a picar algo y poder ir al WC durante la visita en peratallada sin necesidad de ir a restaurantes , buenos bocatas y buen café.
Muy agradable ambiente, la comida nos la sirvieron muy rápido a pesar se que estaba todo el bar lleno, buenos precios y racciones, las gambas estaban buenisimas, muy recomendado
Una bar de pueblo bonito donde comimos las bocatas y bravas riquísimas 😊 [de verdad] que no esperábamos! Además de comidas ricas que sirven; el trato a los clientes que hacen es todavía mas rica, te transmiten las ganas de volver y volver, que majos! igual que su pueblo.💓💞
Terraza súper agradable ideal para desayunar en el pueblo. Los bocatas de fuet y bacon con queso estaban riquísimos, con el pan muy crujiente!
El servicio fue muy rápido y además, el camarero nos contó un poco de la historia del pueblo!
Muy recomendable, con buena relación calidad precio.
Superatentos!!
Único bar para hacer el vermut en el pueblo, un concierto para amenizarlo y todo reservado, pero accedieron, sin mayor esfuerzo, a permitirnos usar la mesa hasta que empezara, ya que venían personas que tenían reservada la mesa. Muy agradable para tomar algo en un día soleado y caluroso como era este domingo y necesario refrescarse y tonar aire en el espectacular entorno de Peratallada. Por cierto, muy loable iniciativa la de permitir libre la visita a la torre del reloj para disfrutar de una vista panorámica cuando en otros pueblos te cobran por todo.
La persona que nos atendió es un encanto, tomó el tiempo de darnos informaciones sobre el pueblo y la fira medieval.
Además, los bocadillos son muy buenos con el pan hecho en horno de leña en La Bisbal.
Gracias de nuevo, volveremos !
Ubicación idílica , pleno centro pueblo.
Bonita decoración, oficina de turismo.
Francisco Jiménez Perera
+5
Estuvimos este sábado 08/01/2022 de visita a este precioso pueblo de Cataluña, Peratallada, y luego de dar un recorrido por sus callejuelas y disfrutar de un día estupendo, quisimos comer algo, la verdad la intención era comer, pero, no sabemos si debido a la fecha o por efecto de la pandemia muchos restaurantes estaban cerrados, y buscando la oficina de información turística, dimos con este estupendo sitio, la verdad y por lo que vi, la oficina de turismo ocupa un espacio del local (o víasceversa ??), El caso es que estaban todas las mesas ocupadas, pero, decidimos esperar, y en ese instante vemos que están colocando algunas mesas adicionales, por lo que y en la espera, el señor Julio (camarero) nos ubicó en una de ellas, por cierto, la gentileza y atención son un sello de calidad, a parte de que tienen unos bocadillos estupendos, tan así que decidimos comer y tomarnos unas cervezas, definitivamente, una excelente decisión... Seguro estoy que de volver, nos sentaremos nuevamente en este bar. Gracias a su dueña (no de su nombre), julio y todo el personal por hacer de nuestro paseo parte de este maravilloso viaje. Volveremos!.. bon any!..👍😁🎉
Se encuentra situado en la plaza del castillo, tienen buenos bocatas y la gente es encantadora.
Sitio ideal para cuando visites el pueblo.
El local es una buena alternativa y muy económico. Tapas y bocadillos muy bien hechos. La atención de los camareros excelente. Y el pueblo impresionante. Recomiendo visitar asimismo los pueblos de alrededor. Medievo en perfecto estado.
Fuimos a visitar el pueblo y paramos a tomarnos algo, y de paso, picar unas bravas. Tanto la atención como la calidad son excelentes, a pesar de estar atope nos atendieron súper rápido. Y los precios económicos . Sin duda alguna lo recomiendo
Nicolas Juarez Melgarejo
+5
En pocos lugares me han atendido tan bien. El lugar perfecto para comer algo rico, rápido y barato estando de paso en Peratallada. La bocata de bacon y queso es un éxito.
Pintoresco, con buena variedad de tapas y el personal super amable.
Bonito bar situado en una bonita plaza en el bonito pueblo de Peratallada. ¿Qué más necesita uno? Está al lado de la oficina de turismo del pueblo, y es muy tranquilo, ideal para tomar algo antes o después de iniciar la visita al pueblo. Atención amable.
Pueblo medieval muy bien conservado, con sus calles con arcos su foso defensivo excavado en la roca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes