Opiniones D.o Candelaria

5
Joan T
+5
Fenomenal. Los canelones de rape y gamba roja, sofrito de arroz negro y sepia, y salsa cremosa de gamba roja de Palamós, ESPECTACULAR. También comimos, y muy rico el carpaccio de pies de cerdo. Risotto de ceps(setas), Pulpo con puré de patatas y pimiento de la Vega, los postres, torrija y tatin de manzana. El servicio muy amable y correcto, nos comentaron con detalle cada plato, el cocinero se asomo al comedor para preguntarnos si todo estaba bien, un detalle. El pero está, en la escasez de comida en los platos, y más, dado el precio.
5
Ana C.
+5
Restaurante muy acogedor y tranquilo, Todo el servicio muy atento y agradable en todo momento. La comida, buenísima, platos elaborados a compartir, la dueña te explica los plato los de fuera de carta y como funciona la carta. Buen precio calidad-precio. Repetiremos seguro cuando volvamos por la zona.
5
Ramon Espargaró Castells
+5
Fuimos en Agosto y estubimos como 3 horas sentados, no nos queríamos ir! Recibimos un trato excelente, la dueña es de lo mas profesional que hemos visto, da gusto ver el compromiso y seriedad con la que lleban el restaurante. La comida es de lo mas selecta y deliciosa, la ubicación privilegiada y en general la experiéncia es sobresaliente. Estamos deseando volver.
5
Ruben Carrillo
+5
Restaurante precioso que cuidan todo al detalle, muy atentos y agradables. Hemos disfrutado cada uno de sus platos. Elaboración, presentación y producto de 10. Repetiríamos sin dudarlo.
5
Federico Canosa
+5
Una experiencia gastronómica increíble. El ambiente es bellísimo, te teletransporta a una época diferente, calmo y elegante. La comida deliciosa y con una presentación excelente, se nota la excelente calidad de la cocina. Por ultimo y no menos importante, la atención ha sido estupenda. Los mismos dueños se acercaron a contarnos un poco de su trayectoria, estuvieron atentos a que no nos hiciera falta nada, supieron recomendarnos los platos perfectos para nosotros. Recomendadisimo.
5
Jose Antonio Peña
+5
De vuelta de nuestro viaje de suiza y tras parar en Lyon (Francia) decidimos parar a comer a mitad de camino en algún pueblo bonito como Peratallada (Girona) y tras mirar los restaurantes elegimos este que tenia buenas reseñas. Tras llegar nos sorprendió lo acogedor y entrañable del establecimiento , además del trato amable y simpático de la dueña que nos explicó con todo tipo de detalles la carta, tratándose de platos todos para compartir. Tras recomendarnos algunos de ellos elegimos: crujiente de morro de cerdo con puré de patatas, pimentón de la vera y sal negra; tartar de gamba blanca con “ajo blanco”; canelones de rape y gamba roja, sofrito de arroz negro y sepia y crema de gamba roja de Palamós; tortilla Melosa de bacalao; tataki de presa ibérica y dos postres, entre los que no podía faltar la torrija con crema de almendras y helado de chocolate del 70 % cacao; tarro de cremoso de chocolate. Todos los platos estaban espectaculares de sabor y presentación, incluidos los postres. Es un restaurante MUY RECOMENDABLE para comer, la relación calidad-precio es buena, se nota que los ingredientes son de buena calidad. Destacar que el chef salió a preguntar, lo que se agradece. Esperamos poder volver en otro de nuestros viajes futuros.
5
Eva FD
+5
Una experiencia increíble, desde que llegamos Marta fue encantadora con nosotros, nos explicó los platos de la carta e incluso los que estaban fuera. La comida estaba espectacular, comenzamos con el tartar de gamba blanca que nos dejó sin palabras, después tomamos los canelones de rape y calamar que tenían una combinación de sabores buenísima. Terminamos con el sándwich y un plato elaborado de morro de cerdo con puré de patata que estaba buenísimo. El local es completamente acogedor, tiene espacio tanto dentro como fuera, muy importante reservar porque suelen estar completos. Sin duda una parada obligatoria en el maravilloso pueblo de Peratallada.
5
Celia Albericio
+5
Estuve comiendo ayer y 100% recomendable. Comida buenísima, muy buen trato y servicio, el restaurante tiene mucho encanto y el pueblo es precioso. Parada obligatoria si vas a la costa brava 👌🏼
5
Ana Sanchez
+5
Súper recomendable para tener una comida o cena íntima. Un lugar sin ruidos y “jaleo” de fondo. Dejan entrar con perritos dentro. Se aprecia un servicio personalizado y una calidad de la comida y platos de 10. El tartar de gamba era un plato fuera de carta y temporal pero debería estar como plato fijo porque estaba INCREÍBLE La costilla también la recomendamos estaba súper tierna y sabor increíble Además la parte de arriba donde están los lavabos es un espacio lleno de curiosidades digno de visitar🤞🏻 MERECE LA PENA y repetiremos seguro
5
Margui San pei
+5
Comida espectacular !!! Alucinamos con cada plato que pedimos pero tengo que reconocer que no me he comido nunca un bikini tan increíble como el que comimos ahí !! El lugar es precioso y la atención súper correcta. Muchas gracias
5
Javier Llarden
+5
No soy amigo de comer platos supere laborados pero he de reconocer que este restaurante me ha sorprendido . Platos como las Alcachofas Confitadas, El cruixent de Morro de Porc y el Tataki de Presa Ibérica han hecho cambiar mi opinión . Completado con un Servicio 10 tanto la Encargada como la Joven Camarera en un ambiente digno de ver.
5
Carolina Palacios
+5
Comimos de lujo mi marido y yo. Teníamos expectativas pero no tan altas. De primero una coca con pulpo y salsa donostriarra buenísimo y un cruixent de morro con parmetier de patata ESPECTACULAR. Yo no soy de morro pero lo pedimos por mi marido y al final casi me lo comí yo. De segundo un canelón de rape y gamba roja, y tataki de presa ibérica ahumada. Todos los platos un 10. La cheescake estaba buena pero me quedé con las ganas de la torrija. Será la próxima vez!
4
L W
+4
Restaurante con personalidad romántico, con decoración peculiar y único, acorde con lo que se ve representada la comida. Carta de autor muy bien elaborada, aplicando alguna técnicas de vanguardia. Platos muy buenos y equilbrados. Nos costo escoger que cenar ya que todos los platos nos apetecian y no son comunes en otras cartas de la zona. Precio medio persona 40€ sin vino. Los tiempos de servicio fueron los correctos para una velada tranquila con la pareja. Recomiendo reservar si vas en fin de semana y te quieres asegurar el disfrute de la comida, ya que el local es pequeño y es muy posible que no tengan sitio si vas por libre. Volveremos cuando tengamos la ocasión.
5
RAFAEL LOPEZ GUERRERO
+5
Espectacular los platos elaborados mezcla de sabores. Y por supuesto el trato recibido
5
Gisela Sahuquillo
+5
Una gran experiencia que recomendamos 100%. Platos para compartir, explosión de sabores y color en cada plato. Fuimos a cenar y salimos muy contentos por el trato recibido y por las recomendaciones.
5
Marc B
+5
Personal muy amable y comida muy buena. Se nota elaboración y calidad del producto. Carpaccio, croquetas , costillar, canelón …. Imprescindible la torrija de postre. Como opinión personal le falta calidez al espacio y seguramente hay algunos detalles en el servicio que se pueden mejorar. Aún así es muy recomendable. ¡Volveremos!
5
Elisabet Diaz
+5
Encantador y especial 💚 Decoración peculiar con figuras antiguas que se reparten por todas las estancias. Romántico y elegante. Carta fija de platos y algunos platos del día. Todos ellos espectaculares ( los que hemos probado) El servicio es muy atento, educado, alegre, saben el producto que sirven y lo explican al detalle. Buena variedad de vinos 🍷 Sin duda para volver, calidad/precio ajustada 👍 dejo ticket de 2 comensales y fotos de las estancias
5
Bruno Sanllehí
+5
No words!!!! Marta desde el minuto uno nos has conquistado, 😍 la carta ya de por sí al leerla te genera muchas expectativas🤤, a eso le sumamos tu magnífica coreografía recitando los 5 platos que la complementan y ahí empieza el difícil “juego del descarte de platos”, TODO es bueno y TODO apetece, pero obviamente hay que ir seleccionando porque no se puede pedir la carta entera 😅. En definitiva, la experiencia es sublime 🔝🔝🔝y una vez estás ya conquistado gracias a Marta y a la asistencia incondicional de Maria, que en todo momento están atentas para que cualquier petición se cumpla de forma inmediata, aparece “el creador”, Nacho, y te confirma que nada es casualidad, en la elaboración de cada plato se denotan años de experiencia y mucho, mucho arte!!! Todo ello, reforzado por una cercanía y simpatía de este equipo que hacen que tengas ganas de volver y recomendarlo a todo el mundo 🌍, entorno, calidad de producto servicio al maximo nivel con precios acertados🤩🔝🔝🔝🔝
Clicca per espandere