Todo un descubrimiento.
Vinimos recomendados y la verdad que no nos ha defraudado.
La carta es variada, un poco de todo.. nosotros pedimos unas tapas, ensaladas y hamburguesas y todo estaba muy bueno.
Ademas un ambiente muy bueno en la terraza con un toque chill out.
Otra opción es subir al castillo de Perarrua y luego hacer el aperitivo en el bar.
Relación calidad precio correcta.
El lugar es muy acogedor, incluso las instalaciones de adentro que tiene aire acondicionado para los días de mucho calor. La comida muy buena, sobre todo las ensaladas y las patatas bravas. La atención excelente, en especial LuisMi y Neil, que nos atendieron durante 3 días. Es el único sitio del pueblo para tomar algo, por lo que dependiendo de la fecha puede estar lleno. Esperamos volver pronto.
Restaurante muy acogedor y agradable en el pueblo de Perarrúa donde hay un puente románico.
Felicitaciones a la cocinera.
Lugar mágico.
Ambiente acogedor, hicieron lo posible por darnos de cenar,ya qué llegamos tarde de viaje y no teníamos sitio a donde ir, también es cierto qué es el único sitio qué hay en el pueblo.
La cena estuvo muy bien y a un precio bueno
Hemos quedado encantados. Un lugar muy bien cuidado, con ánimo de buen servicio. El brownie de la casa "top". Un buen café y cerveza de la zona. Baños muy limpios. La terraza da gusto. Además hacen buenos platos vegetarianos. Volveremos seguro!
Que encantadores son los camareros!!!!!! Tienen un gran nivel de inglés además. Me encanta el ambiente en el recinto
La cocinera hace una muy buena comida, gran sitio
Lugar acogedor y diferente con zona exterior e interior según época del año y/o momento del día, con muy buen ambiente. Amabilidad del personal y un menú de calidad con productos muy saludables de temporada y de la zona. Para repetir en cualquier estación del año.
Un sitio encantador, paramos de casualidad y bendita casualidad. La lasaña está espectacular. Sitio de parada recomendada y el entorno es mágico.
Con horarios hechos para los holandeses (mayoritarios en el cámping), pero un bar-restaurante ideal para tomar algo o hacer una ceba informal.
Terraza bonita y muy espaciosa.
Buena atención, raciones abundantes y ricas.
Precios adecuados.
Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes