Una auténtica sorpresa en la Sierra de Gata. El sitio es fantástico, un ambiente precioso y muy bonito decorado. El servicio muy atento y profesional pendiente de todo. Y la comida buenísima. Recomiendo el lingote de foie y turrón, una maravilla. También los ibéricos de wagyu, el ceviche y la tempura. Cerramos con una estupenda torrija caramelizada. Ah! Y las estupendas y grandes copas de vino que nos sirvieron para degustar un rico Ribera del Guadiana.
Volveremos el próximo año!
Fuimos a este lugar por una recomendación y la verdad es que que no quedamos del todo satisfechos. Bajo nuestro punto de vista, este no es un lugar para turistas, toda su cocina es de estilo japonés y excesivamente caro comparado con la calidad/precio de los demás restaurantes de la zona. Además las opciones para elegir fueron realmente escasas. Lo que sí destacaría es la amabilidad y profesionalidad de los camareros. Y el que estuviera situado en una cochera tampoco me gustó, aunque está muy bien decorado, no tiene vistas y hace bastante calor.
Espectacular restaurante en Gata. Servicio impecable. Muy bonito en decoración y acogedor pero lo mejor es que te encuentras una calidad exquisita, la cocina espectacular, croquetas buenísimas pero la sorpresa de pescados como lubina salvaje y corvina a las brasas dignas tanto en calidad del producto como en su elaboración de los mejores restaurantes de nuestras costas. Postres magníficos también y todo ello con una atención exquisita. Sin duda de lo mejor de la Sierra y de lo mejor de España
Una experiencia tranquila, agradable y deliciosa. A destacar la sencillez y sabor de los platos, sin perjuicio de un toque actual muy necesario. Un comensal no podía comer gluten y no hubo ningún problema. Hay diversas opciones, así como cerveza y pan sin gluten.
Muy recomendable. El trato de los dueños es genial. Solo tomamos el aperitivo y pedidos unos mejillones al vapor que estaban buenísimos. La decoración es preciosa. Es muy acogedor tanto el salón como el patio. Volveremos seguro y esperamos poder degustar sus carnes y pescados.
Hemos cenado espectacularmente, de los sitios donde mejor hemos comido en tiempo. Todos los platos, sin excepción, eran excelentes. Los bocaditos de pastrami de la casa, de película. Las empanadas argentinas, riquísimas. La picaña, perfecta. La torrija con helado de cereza y los panqueques... De otro mundo.
No escribo nunca opiniones de ningún sitio, pero este, la merece, y con creces.
Una cena espectacular. El personal de 10: amables y atentos en todo momento. El sitio muy relajante, una terraza con muchas plantas muy bonita.
Y sobre todo la comida increíble. Trabajan con productos frescos y se nota. Pescado y carne todo riquísimo! La salsa chimichurri increíble!!! Y de postre la torrija con helado de cereza buenísimo! Te ponen 3 panes distintos y aceite del pueblo muy rico para acompañar.
Muy muy muy recomendable!
La estancia genial, tranquilidad, una terraza enorme y tranquila. La comida exquisita, todos los platos perfectos y buena presentación. El camarero super profesional y amabilidad de trato. Lo recomiendo 100%. Volveremos 👍🏼
Comida de calidad y sinceramente, precio bueno. Entramos a las 14:40 y salimos casi a las 17:00 en ese punto quizá se pueda mejorar un poco.
Echamos en falta poder probar las croquetas pero estaban agotadas! Tendremos que volver a por ellas.
Trato cordial y respetuoso, ademas la zona preciosa gracias a su sierra de gata.
Que comida tan maravillosa. Gacias Alberto y Lorena por compartirla con nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes