Es mi lugar habitual de parada de camino a Madrid, para un café, tostada, bollería,..... esta muy bien y creo también tienen menús de medio día.
Económico y bien atendido, no necesito más y a pocos minutos de llegar a Madrid.
Ideal para estirar piernas
Restaurante situado dentro de una gasolinera para el que no hay que desviarse a penas de la autovía.
Buen servicio de las camareras, muy amables y cercanas.
Los bocadillos calientes son sorprendentemente excelentes y, claro está, recomendables.
Es más de lo que aparenta inicialmente.
Paramos a comer ( un poco tarde) por lo que evidentemente era tarde para comer de menu o plato, en cambio nos ofrecieron unos bocadillos calientes que estaban muy buenos.
Por un despiste dejé olvidado mi bolso en el restaurante, el cual al llamar me confirmaron que lo tenian guardado ( me guardaron
La comida y la atención muy bien. Mi única pega es que llegaron con un perro peludo, enorme y maloliente a la mesa contigua y ya se me terminó el disfrute de la comida. Yo se que las personas que tienen mascotas las aman pero ese no es mi caso y me cuesta a veces lidiar con olores y eso.
Menú muy rico, calidad, y de cantidad más que suficiente. Servicio atento, rápido y profesional. El sitio es sencillo pero muy agradable. Buena refrigeracion, se estaba muy agusto. Para repetir sin dudarlo. Gracias por todo
Lugar de paso, bocadillos y raciones normales, café de muy buena calidad. Los dueños amables. Buen parking. Está en una misma gasolinera bp. buen carburante pero caro comparado con otras bp.
Muy amables y rapidos atendiendo. Los platos combinados estan ricos.
Desayunos y almuerzos muy buenos, no comí ni cené aquí.
Muy bien atendido
Un lugar para hacer una parada rápida sin muchas exigencias. Nos dieron unos pinchos de tortilla y estaban un poco salados y sin ningún problema y de forma muy amable y cordial nos los cambiaron. Muchas gracias.
Es mi sitio de parada desde hace muchísimo tiempo en mis muy frecuentes venidas a Madrid desde Cuenca y donde siempre (salvo raras excepciones) tomo un pincho de tortilla con un vino tinto y después un café.
El lugar es precioso, unas vistas increíbles al río,nos atendieron muy bien y la comida deliciosa y muy abundante
An error has occurred! Please try again in a few minutes