Un sitio especial para tomar una buena merienda y un café excelente. Pedimos tortitas, gofre y crepe, todo fabuloso la verdad. Lo recomiendo para desayunos y merienda con amigos. Para amantes de dulces y salados, pero sobretodo de dulces
Nos han encatado los gofres y crep que hemos tomado. El propietario es super amable y nos atendió super rápido. Volveremos para muchas meriendas más y desayunos. Hay mucha variedad y todo tiene muy buena pinta. Además, muy buenos precios.
Estos maravillosos cafés matutinos no los cambio por nada. Un sitio muy agradable, atienden instantáneamente y el café es muy rico, ya no hablo de las tostadas y de los gofres!
El nuevo propietario muy simpático,amable y divertido. Muy buen trato y muy buena atención.
Esta todo muy rico muy buenos los crepes , los helados y los cafés .Sitio para repetir
Sitio agradable con variedad de copas de helado todo buenísimo recomendable gracias Hugo por tu heladería .
Encantados quedamos con la atención de la camarera y dueña. Riquisimas tartas que ella misma elabora, totalmente naturales y exquisitos tortitas. Un 10. Volveremos seguro
Tienen un servicio buenísimo adaptado a los gustos de cada uno .
Rápidos y sobre todo
Agradables
Está todo delicioso, la dueña es súper amable. Repartiremos
Un lugar acogedor, el personal súper amables, al igual que las manos que tiene para hacer las tartas, porque son caseras, en semana santa hace roscos y son los mejor que puedes probar, al igual que los creeps y helados.
El sitio es increíble, todo lo que hace es excelente, llevo viniendo desde que abrió y la verdad que tanto la antigua dueña como el dueño de ahora lo hacen genial. Los desayunos que ponen son mejor que muchas otras cafeterías de Peligros.
Es un sitio estupendo, la atención al cliente es buenísima, cafés inigualables con la mejor variedad del mundo. De verdad lo recomiendo. 😍🥰
Un lugar muy recomendable para tomar helados, tortitas y crépes de mil sabores y cafés exquisitos, preparados con mucho gusto. Excelente trato por parte del dueño.
Increíble sitio y personal, no tengo palabras. El café excelente, las tostadas no las he probado mejor en ningún sitio, los batidos geniales y por no hablar de los helados artesanales, me encanta y volveré a repetir sin pensarlo, recomendable 100%.
Mi lugar favorito para merendar. Tanto los helados como los crepes están riquísimos
Patri es adorable, siempre nos ofrece los postres mirando por las alergias, muy simpática.
Cada vez que vamos nos recibe con mucha alegría y familiaridad. Es nuestra heladería de confianza sin duda.❤️
La mejor heladería de Peligros, un lugar perfecto para desayunar, merendar y tomar "El Postre".
Productos de calidad, déjese aconsejar por ellos que le sorprenderán gratamente. Atención estupenda .
Todo riquísimo y Hugo supermajo
Delicioso, espectacular... Todo muy rico. La atención es inmejorable y el lugar, muy bonito. Mis dieces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes