Javier de la Fuente Jiménez
+5
Restaurante con una excepcional situacion por las vistas a los pinares que rodean el bello pueblo de Pelayos de la Presa.
Tiene la facilidad de un aparcamiento privado.
Bonito ambiente, quiza los gritos de los agapornis quitan un poco la paz.
La carta y la vocina es variada, de calidad, buenos arroces.
Y el servicio familiar
Pandemonium Pandemonium
+5
Situado en una zona tranquila y con unas buenas vistas, tiene dos zonas en el interior muy agradables . Una es un salón y la otra es una terraza acristalada.
También tiene una terraza exterior con toldos y luces para disfrutar de las noches cenando cualquier plato se su rica carta.
Destaco el servicio atento y profesional de todas las personas que trabajan allí y en especial la preocupación por el detalle y la atención en todo momento enfocada en que estar allí sea una experiencia grata y agradable.
La carta tiene variedad , los platos están elaborados con productos de muy buena calidad y los precios son correctos.
Sus arroces están a un nivel que siempre te dejan con ganas de volver a disfrutar de cualquiera de sus variedades.
Siempre que voy es un placer para los sentidos comer, cenar o simplemente tomar algo a medio día.
La mejor oferta gastronómica sin duda alguna en Pelayos de la Presa.
Lo mejor del Mirador es la calidad precio y la abundancia de los platos. La verdad que las raciones son muy abundantes; ya ni encuentras esto a menudo. La ensalada de langostinos y la paella está bastante aceptable; te ponen algo para picar; pan calentito; como en los viejos tiempos… El salón interior tanto como la terraza en altura son muy agradables; tenían aire acondicionado y se estaba muy a gusto; desde luego volveremos cuando estemos por la zona.
Llevaba tiempo queriendo ir y por fin lo hemos hecho. No puedo estar más contento. Carlos nos ha tratado muy bien y el sitio y las vistas son excelentes. La comida es muy vistosa, abundante y esquista. Mi enhorabuena también a la cocinera por ese nivel de detalle y calidad. Repetiremos sin duda.
Comida de amigos muy cerca del pantano de San Juan en un restaurante que regenta una familia muy amable y que hace una comida muy rica y bien de precio.
Hoy hemos optado por comida sana para aguantar el peso y la ensalada de tomate con atún estaba muy buena y una cantidad generosa, alguno se ha comido la sopa castellana😏. Después hemos seguido con cazón en adobo con unas patatas paja muy bien hechas. He visto el pollo asado y tenía muy buena pinta y había más cosas.
La tarta de manzana y la tarta de natillas muy ricas las dos y muy curiosa la de natillas que si sabía a natillas.
La terraza acristalada muy bonita y con buenas vistas y además cuenta con un comedor y zona amplia en la barra. El aparcamiento amplio.
Decir también que el pan recién hecho estaba muy bueno y el tinto de verano con un chorrete de vermut espectacular.
Sandra Garcia aranguez
+5
ESPECTACULAR, no puedo definir de otra manera la cena de hoy. Que difícil decidir qué plato de todos estaba mejor. Empezamos con unos boquerones que hacía tiempo que no los comíamos tan jugosos, seguimos con unas croquetas variadas, jamón ibérico; cecina; rabo de toro y morcilla con pera, que acierto sin duda, en todo momento sabías la que estabas probando porque el sabor era auténtico. Y para terminar unas almejas al pilpil, no se que estaba más bueno si las almejas o la salsa mojada con el pan casero que nos acaban de hornear allí mismo.
Que mejor que terminar la cena con un postre que también era para chuparse los dedos tarta de queso con bola de helado incluida. No quiero terminar sin mencionar al dueño que fue muy amable y atento en todo momento. Sin duda repetiremos porque fue un gran acierto.
Mis felicitaciones tanto a la mujer del dueño por la espectacular sala de las almejas y a su hija por esa riquísima tarta de queso.
Simplemente excelente. Todo lo que pedimos estaba muy muy rico, además nos trataron como en casa. Repetiremos sin duda!!
La comida INCREÍBLE , fresca de calidad , el personal atento amable y paciente nos dejo pasar con los perritos y fueron súper amables todo increíble y rico 100% recomendable
De los mejores restaurante de la zona, desde la comida, la atención al cliente..
La carne es espectacular! Y los postres todos increíbles. 100% recomendable
Buena comida, un poco lentos y desorganizados a la hora de servir. Personal amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes