Sitio agradable, con un acogerdor comedor y buena climatizacion, pare a hacer un descanso en el reparto y aproveche para comer.
Trato amable, cocina casera con Menu diario a precio asequible y amplia variedad de platos.
Lo tendré en cuenta para cuando tenga reparto por la zona
Comimos en Sábado, tenían menú a un precio muy competitivo; la comida muy rica a reseñar la ensalada de perdiz, la ensaladilla rusa y el postre exquisito, una crema. Tienen decorado el salón muy bonito y disponen de una terraza interiores y las mesas de fuera. Las camareras muy amables y atentas, volveremos!! 😬
Sitio agradable para comer o tomar una copa,disponen de menú diario a precio económico buena atención y muy buena la comida, abundante y bien condimentada , seguro que volveré pronto, situado en un pueblo bonito con bastantes casas de piedra y una iglesia de espectacular con un entorno muy bonito con varias rutas para pasear, sitio recomendado
Terraza exterior en la entrada y otra escondida para evitar el calorcito. Además cuenta con restaurante muy acogedor con chimenea para el invierno. Trato amable y buen vino con tapa.
Un sitio muy agradable. Terraza en la calle, patio interior al aire libre, salon comedor, todo con una decoracion rustica. Buena comida y aperitivos, lo mejor el trato recibido, un lugar muy agradable y recomendable.
Muy buen sitio para comer de menú
Atención exquisita y amable
Tiene barra de bar, restaurante, terraza exterior e interior.
Hay menús días de diario y fines de semana
Muy buenas rutas para salir en bici cerca
Hoy conocí este bar restaurante en Pelahustan, me llamo la atención que en un pueblo tan chico como es hubiese un restaurante con comida diarias. El sitio es muy bonito y la decoración muy bonita. Comi de menú del cual poco que destacar, salvo las patatas fritas que estaban duras y eran congeladas, el resto estába muy bien.
Así que si algún día pasáis por aquí os recomiendo pasaros aunque solo sea para tomarse un café.
Excelente en todos los sentidos.
Menú muy variado y de muy buena calidad por un precio muy asequible. De primero comí un arroz meloso con bogavante y de segundo secreto en ambos casos muy buena calidad y cantidad.
El salón donde comimos con decoración rústica muy acogedor.
Limpieza absoluta de todas las instalaciones y medidas anti Covid.
En cuanto al personal perfección sería la palabra para describirlo, amabilidad, rapidez, muy profesionales.
Me quedo encantada y repetiremos.
Sitio encontrado por casualidad. Encantador.Trato del personal muy amable. Muy buen servicio. La terraza del interior del local un sitio acogedor. Comimos muy bien y a buen precio. Recomendable al cine por cien. Nosotros volveremos.
Carlos Alberto Banegas Buitrago
+5
Pasamos por casualidad por La Boyeria para intentar comer sobre las 16:00 o más tarde y ya pensando q no encontraríamos sitio donde comer.
Gran sorpresa por este lugar, su entorno y por las chicas que regentan este establecimiento. Nos atendieron casi con la comida en la boca y con un cariño muy especial.
Todo muy rico, muy rápido y a buen precio. Gracias Belén y a su compañera, volveremos sin dudarlo en una próxima excursión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes