Un marco incomparable y único para disfrutar de buena mesa. Servicio muy servicial y atento. Los platos, de calidad. Ahora: no hay gran variedad de platos, son justos en cantidad y no son baratos. Olvidemos comer aquí por menos de 30 euros/comensal. Pero el lugar y su originalidad bien merecen la vi
Espectacular el entorno. Mirar hacia arriba y ver que estás dentro de una cueva no es común.
La comida buenísima. Estaban todas las mesas completas, por lo que el servicio fue un poco lento y algo despistado.
Las vistas desde la terraza de fuera son magníficas
Solo por comer dentro de una cueva merece la pena ir, es muy bonito y con esta calor muy fresquito, el servicio es bueno la comida también, el pate muy bueno, los Ibéricos no eran gran calidad pero estaban buenos, los angelicos normales, el croqueton sabe más a bechamel que a pollo, la torrija no la
Es un sitio muy bonito, hay buen ambiente en general, el trato es amable, y sirven rápido.
La comida no es nada espectacular, platos sencillos, creo podían mejorar la variedad de platos.
Los postres muy buenos, la tarta queso, y la de chocolate buenísimas. Algo q ha fallado en mi visita es q no tení
Increíble experiencia para los sentidos. Comida variada y exquisita para el paladar en un entorno natural envidiable. Buena relación calidad-precio. El personal es muy amable y atento. Totalmente recomendado. ¡Volveremos!
Lugar mágico donde disfrutar de cualquier evento, cita, reunión etc.
Servicio rápido muy bueno y amable, comida exquisita y de muy buena calidad.
Llevo ya 4 veranos yendo. Nunca defrauda. Todo magnífico, lo recomiendo. Paraje y cueva natural preciosa.
El bacalao es espectacular y el sitio también. Se está súper fresquito en verano. Como único comentario: fueron demasiado rápidos en la comida, en 45 min comimos y nos fuimos (sin postre), lo cual nos vino genial porque estábamos de viaje pero entiendo que para una celebración deberían controlar un
Lugar muy curioso y pintoresco. Sorprende al entrar. El personal es muy amable y el servicio bueno. De precio no está mal, al ver el sitio te esperas precios muy elevados, pero para nada. Puedes comer a la carta, con bastante variedad y precios moderados o también tienes la opción de elegir un menú,
Una esperiencia maravillosa, por el lugar natural donde está muy bien, lo recomiendo totalmente.
Impresionante! El restaurante es una cueva. La comida buena, el servicio bueno, los precios bien y el ambiente que propicia la cueva es una pasada. Tienen escenario. El entorno es una maravilla.
Solo puedo tener palabras bonitas para ellos. Celebramos nuestra boda en su restaurante y me alegro muchísimo. El trato inmejorable, el servicio excelente, la atención personalizada desde el primer momento que cogimos la fecha.
La gente que venía de fuera nos dió la enhorabuena por la comida tan bue
Un sitio increíble para una comida o cena distinta. Buen ambiente y buena temperatura para estar en un cueva.Los precios están bien , menú desde 27 €.Aconsejo llamar para reservar mesa,suele ir bastante gente .
Un lugar donde poder disfrutar con la familia y Amigos, cueva espectacular fresquita muy bien cuidada. Trabajadores muy amables. Comida de calidad.
Realmente el lugar está muy bien, no es muy normal comer dentro de una cueva pero hay detalles como la iluminación y las gomas que no quedan bien, un poco de pena que la cueva aún siga viva y la usemos así en realidad.
La comida está bien pero quizá podría mejorarse la calidad (poner un foie recién
Impresionante y acogedor
Para celebraciones y reuniones de amigos
Gran personal y buen servicio
Para comer,merendar y cenar
An error has occurred! Please try again in a few minutes