El sitio es bonito y la comida muy bien preparada y platos ricos y diferentes. Muy ricos los saquitos y la ensalada de quinoa. El camarero agradable pero la camarera... con mala cara y quejándose de que pidiéramos varias cosas diferentes porque sólo tienen un cocinero... Excepto por ese detalle, todo lo demás, muy bien.
El sitio es acogedor y bonito, se come bastante bien la piscina natural que está en frente es una pasada. Muy recomendable.
Ambiente agradable, tranquilo y sin agobios.
Todo genial, la comida y postres excelentes
Sitio de referencia en el pueblo para comer en verano , comida bien elaborada, buenos productos y platos distintos que mezcla sabores, acogedor, hay que reservar.
Todo un descubrimiento. Sitio que encontré al pasar y con suerte tenían mesa (hay que reservar por lo general). Platos con una presentación y sabores que no esperaba en un lugar tan perdido o un pueblo. Productos de la zona hechos con cariño y buen ojo como podéis ver por las fotos. El precio ya me dejó de piedra, 25 euros persona con postres. Si pasáis ppr la zona llamad y no dudéis en probarlo.
Comida de muy buena calidad, productos locales y platos exquisitos. Pedimos para picar casi todos los entrantes y algo de carne y ensaladas. Nada nos disgusto. El local muy bien decorado y con gusto y la música ambiente también acompañaba. Tanto la camarera como el cocinero atentos y muy simpáticos. El precio muy razonable. 10 de 10!
Fuimos a comer despues de pasar el dia en Pedro Bernardo,super agradable se esta en la terraza que esta pegada al rio y junto a la piscina natural,la señora que nos atendió era amable y ademas estuvimos en la terraza con nuestros perros sin ningún problema,el interior muy coqueto.
Te dan la opción en los entrantes de pedir medias raciones,con lo cual puedes probar un poquito de todo,nos animamos con los saquitos de queso,las tartaletas de manzana,y las croquetas de boletus,muy tiernas las costillas y la lubina tambien estaba bien,para terminar una tartita de calabaza...
Hemos reservado mesa para mi mujer y yo,3 dias antes y sin problemas.Trato humilde,amables.Buen servicio sin ningun estres por que es pequeño el restaurante pero sobresaliente en la comida,menú,etc.Cumple muy mucho las expectativas y mas en la misma naturaleza de la garganta de la Eliza.Volveremos seguro cuando la piscina natural esté llena en verano para bañarnos y comer en La Mirandela.Muchas gracias.
Uno de los mejores sitios para comer de todo el Valle del Tietar. Comida casera con productos locales de calidad, trato excelente y en una localización inmejorable. Sorprende mucho encontrar un sitio donde comer tan bien en un pueblo con menos de 1000 habitantes. Recomiendo las delicias de monte enebro, no os marchéis sin probarlas.
Valentín Beteta Robles
+4
Sitio muy agradable para comer. Carta variada, productos típicos y platos de la zona y guiños a los arroces.
Buen trato. He probado el caldero de patatas y sin lugar a dudas muy recomendable.
Muy buen sitio para comer en la sierra de Gredos, agradable, junto a la garganta de Eliza. Carta variada, riquísima la caldereta de cordero (era de oveja, avisados previamente, pero aún así, súper tierna). Este sitio junto con la Asomadilla son los más recomendables para mí en Pedro Bernardo.
Un lugar encantador, enclavado en la garganta de la Eliza. Rodeado de unos paisajes bellísimos. El restaurante funciona con energía solar y eólica, tienes una carta muy variada, con platos vegetarianos, arroces y carnes. Yo pedí el arroz negro con calamares encebollados, que estaba en su punto, muy rico la verdad. Seguramente que voy a ir más veces.
Sin duda alguna repetiremos, recomendadisimo buena atención, higiene, profesionalidad y sobre todo calidad precio espectacular,no nos esperábamos un sitio tan brutal.
Lugar tranquilo en medio de la naturaleza. Pedimos tortilla de setas, espectaculares los huevos y las setas, una ensalada de tomate de Ramacastañas, tomate tomate, y lomo de ternera: Mantequilla. El helado de queso, nivel. Un diez
Todo estupendo, con unas muy buenas vistas. Volveré.
Nos ha sorprendido. La comida casera y con buen genero. Estaba todo riquísimo. Las delicias, las hamburguesas y la tarta de calabaza.
En plena naturaleza.
Este sitio es fascinante con una comida digna del lugar. Disfrutar de la deliciosa comida con tan maravillosas vistas es un tremendo placer.Y al terminar puedes darte un buen baño en la piscina.Lo recomiendo mucho.
Bruno
An error has occurred! Please try again in a few minutes