El restaurante es pequeño, pero muy acogedor. El servicio muy bien; la camarera y el que parece ser el dueño amables y serviciales. La relación calidad - precio de la comida muy buena también sin pasarse en la cantidad y elaboración esmerada. Lo recomiendo
Lo conozco como restaurante. Espectacular. Un sitio con un tremendo encanto y una decoración sencilla pero tremendamente acogedora, sobre todo en otoño e invierno, con su chimenea encendida.
En cuanto a la comida, sin duda los tajines sobresalen. Ojo que hay que pedirlos por encargo. Lo demás que he probado también muy rico.
En cuanto a precio, no es barato, pero las cosas de calidad, entiendo que hay que pagarlas.
El dueño merece un buen rato de charla. Es de esas personas afables que en tres frases, dejan huella.
Fuimos al restaurante y fue un acierto. Muy acogedor con la chimenea y la comida muy rica. Destacar los postres y el café de puchero. Nos atendio un chico joven que fue muy educado, atento y simpáticos. Íbamos con un peque y tuvieron el detalle de ponernos una trona.
Genial. El restaurante muy bueno. Conviene reservar, ya que es muy pequeño. El trato encantador. El servicio excelente al igual que el personal. Los platos magníficos. Repetiremos
Fuimos a cenar allí de casualidad y la verdad que nos sorprendió desde el principio.
El sitio precioso ya desde la entrada, por dentro súper cuidado y el trato y la comida espectacular.
Pedimos dos entrantes, una carne y un postre para compartir mi pareja y yo y no sabría decir que me gustó más.
La calidad precio muy buena y el trato recibido por parte del camarero que nos atendió inmejorable.
Volveremos a repetir con familia y amigos seguro.
Sitio muy acogedor y comida fantástica. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, se nota que es comida casera y de calidad. El café de puchero ❤️ (y además tenían leche de soja, que los intolerantes a lactosa lo agradecemos mucho 😅)
Fue mi cumpleaños y me pusieron una velita en un postre que apañaron para la ocasión (por alergias no podía tomar ninguno de la carta), un detalle muy bonito.
Todo muy recomendable!
Cuando abrí la puerta del restaurante La Gatera, me cautivó de inmediato, la cuidada decoración, la música de calidad a un volumen estudiado para acompañar, la calidad de los platos y el trato amable y profesional del personal merecen a mi juicio esas 5 estrellas. Gracias por vuestro esfuerzo en ofrecer una velada tan especial.
Fenomal la experiencia en este restaurante, además de un trato de 10 por parte del servicio la comida estaba buenísima y el precio muy ajustado asia sin lugar a dudas lo recomiendo y si vuelvo iré sin pensarlo.
Y lo mejor de todo, admiten perros ahí estaba el mío como en casa.
Hacía mucho tiempo que no encontraba todo perfecto en un restaurante. El salón es una delicia, tranquilo y muy acogedor. El Tayín de Kefta espectacular, lasaña vegetal exquisita y el brownie (recomendado por la camarera)...sin palabras. El café de puchero suave y sabroso y la atención inmejorable. Volveré seguro!
Hemos comido allí está viernes pasado, todo muy rico, bien atendido, y muy agradables.
Comimos un asado de encargo, y muy sabroso.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes