Muy buen restaurante en La Pedreña frente a Santander (se puede llegar en coche o cogiendo el barco que hace la travesía Santander - Pedreña - Somo - El Puntal)
Tiene unas bonitas vistas a la bahía de Santander y tienen una gran carta de platos cántabros, todo muy bueno y a precios contenidos.
Com
Si lo que realmente buscas es comer bien con un buen servicio, aquí podrás degustar de unas jugosas zamburiñas, deliciosas almejas en salsa o un exquisito pescado a la brasa con vistas a la bahía de Santander, este es el lugar.. Totalmente recomendable. Local agradable, servicio rápido y comida case
No sé dónde comenzar. La comida estaba exquisita, hemos comenzado con un pulpo a la brasa MUY bueno, luego 1 lubina y un bonito, ambos a la brasa y sin comparación. El precio adecuado, para la comida. Repetiría sin dudarlo.
Muy rico todo.
Estaba bastante lleno. Nosotros reservamos antes de ir.
Aunque yo intenté llamar 7 veces y no me contestaron al teléfono, pero luego mi novio llamó y a la primera.
Las navajas se llaman morgueras.
Nosotros éramos dos y con esos 3 platos más que llenos
Hemos comido hoy en este restaurante y solo tenemos buenas palabras. Lo primero la atención del personal, en concreto el camarero que nos ha dejado sentarnos en la terraza a comer con nuestra perrita. Ha sido muy amable y no nos ha puesto ninguna pega.
Hemos comido unas rabas que estaban muy ricas,
Espectacular la calidad del producto, eso si, lo pagas. Pero sin duda, de las mejores sardinas a la brasa que he probado. Las rabas están para repetir, de hecho, pedimos una segunda ración al acabar. Y por ultimo las zamburiñas: de las mejores que comimos en cantabria.
No dejeis de probar el puding
Encargamos para recoger un arroz con bogavante para 8 personas. La ración sale a 23 euros por persona. La verdad que estaba muy rico y fueron super puntuales con el encargo.
Es verdad que si quieres encargar más de uno es bueno llamar con tiempo
Comedor y vistas privilegiadas con un producto y atención inmejorable. Arroces buenísimos (reservar con antelación). Como en casa.
Cena para dos personas ESPECTACULAR. Tanto el rodaballo a la brasa (1,200 kg aprox.) como las zamburiñas estaban riquísimos. Merece la pena ir. Calidad-precio y cantidad muy bien. Los camareros muy atentos, especialmente la chica que nos atendió.
Pescado fresco muy rico. La zona con vistas a la bahía de Santander. A quien le guste la aviación tiene fotos firmadas del escuadrón Águila y de escuadrones del F5 y del F115. Suelen ir por allí a comer.
Me gustó, iría nuevamente para seguir probando el menú, que se muestra interesante
Buen servicio, buena calidad y buena ubicación. Pedimos croquetas, calamares a la plancha, navajas y pescado para dos (machote) estaba bueno (50€ para dos), en total unos 50€ por persona con postre y vino. Salimos llenísimos.
Restaurante con especialidades en pescado y marisco que visitamos por recomendación de una amiga y salimos encantados. 😋😋 Probamos la ensalada de tomate con mozzarella y anchoas, el bonito encebollado y una racion de sardinas a la brasa 👌👌. Todo maridado con una botella de albariño. Es recomendable
Restaurante de corte marinero por excelencia. Trato cercano y ambiente familiar. Imprescindibles las rabas de calamar fresco. Tomamos arroz con almejas para 6 (por encargo) y estaba impresionante.
Lugar apropiado para comidas familiares o con amigos. Platos ricos, bien de precio y un trato cordial de los camareros, atentos. El ambiente invita a hablar, puede haber algo de bullicio. La tarta de queso estaba muy rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes