Todo muy rico , especialmente las rabas y los chopitos encebollados aunque hay gran variedad de raciones y demás .
La chica que nos atendió muy amable .
Limpio .
Muy bueno. Tanto el trato familiar y atento como el ambiente del restaurante. La comida abundante y buen presentada. Buena relación calidad -precio.
Fuimos a comer, con reserva previa, y nos colocaron en el interior en un reservado, estuvimos fenomenal. Buena atención. Disponen de una pequeña terraza. Tienen menu (un poco limitado) y carta. Todo bastante rico. Tienen un aparcamiento pequeño. Cierran los lunes por la tarde y martes entero.
Vinimos recomendados por el hotel y fue todo un acierto! El trato excelente, muy atentos y nos recomendaron las zamburiñas...que delicia! Con su salsa secreta (pide pan para no dejar ni gota) pero el producto es espectacular. Las navajas es otro de los platos estrella que nos encantaron con su albar
Muy buena atención! La comida muy rica, tiene una terracita tapada que está muy bien y dentro es espacioso. Volveremos!
Aparentemente un bar normal, comparado con los que hay alrededor pero nos hemos llevado una grata sorpresa con lo que hemos comido. El pulpo está buenísimo con una salsa muy especial y sabrosa. Las zamburiñas deliciosas y los langostinos con gabardina más ricos que he comido nunca. La verdad volvere
Hace tiempo que no me sorprendían tanto en la cena de los sábados.
En este caso tal vez sea por el cariño especial que le tengo al lugar por sus antiguos propietarios pero la cena de hoy en El Culebrero es digna merecedora de la historia de éxito que guarda.
Perfecta elaboración y respeto por la mat
Un lugar muy recomendable para comer en un entorno tranquilo y familiar. El servicio muy bueno, nos atendió una chica super atenta, simpática y profesional. Comida abundante y de calidad. Los chipirones encebollados deliciosos, los mejillones en salsa espectaculares y unas albóndigas para los peques
Bar de pueblo que no llama la atención por fuera ni por su sencilla "decoración" pero con una comida bastante aceptable, todo rico que ya es mucho. Perfecto para comer tomando unas raciones. Bien de precio. Buen trato. Postres muy ricos, aunque la tarta de queso sabe a queso cabrales una barbaridad.
Comimos de lujo, una sepia muy rica, un espectacular Machote a la brasa, y una tarta tremenda. La camarera muy agradable.
Espero volver, super recomendable. y el precio estupendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes