De los mejores restaurantes para comer productos de la zona y frescos.
Fuimos tres veces de lo bien que nos trataron, muy buen servicio y mejor aún la comida.
Pedimos percebes, gambas, almejas todo riquísimo. Todos los pescados los hacen a la brasa y en nuestro caso pedimos machote que lo acompaña
Espectacular!! Producto fresco y de calidad a un precio muy muy ajustado!
De los mejores sitios a los que puedes ir por la zona, pidas lo que pidas no te vas a equivocar.
Nosotros perdimos las sardinas, pulpo y rodaballo y nos pareció exquisito!
Repetiremos
Comida espectacular, pescado fresco perfecto hecho a la brasa y con un aliño brutal. Hemos comido rabas, sardinas de 💯 y de pescado Machote.. no lo había probado nunca y ha sido una delicia. Cantidad y un servicio de 10.
Volveremos
Rabas, pulpo, lubina x 3 y otro pescado típico Machote x 3 el pan muy bueno.
La verdad que todo rico. Postres tarta de queso y vino también !! Muy recomendable !!
Asador de categoría superior en Pedreña. Lo primero la calidad que es lo mejor. Después la atención, fueron rápidos y cercanos. Lo ideal es pedir un pescado a la brasa. Nosotros picoteamos. Unas almejas con ajillo ( 22€ ) excelentes , para dejar el plato limpio ,las gambas a la plancha ( 21 € )quizá
𝗘𝗹 𝗧𝗿𝗼𝗻𝗸𝘆 es un clásico a las afueras de Santander.
Imprescindible pedir las 𝘴𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘢𝘴𝘢, ¡riquísimas! También algún pescado a la brasa, o las rabas, típicas de la zona.
Mejor reservar.
Brutal el sitio. Vuelvo seguro. La comida muy rica, un sitio tranquilo y camareros agradables. Destacar las croquetas, las almejas, el machote y la tarta de hojaldre. Exquisito.
Sitio muy recomendable para comer. Empezando por el trato del personal, fue impecable, personal que sabe aconsejarte cuando pides una recomendación. La comida de diez. Navajas exquisitas y frescas, sin nada de arena. El rodaballo espectacular y preparado en su punto.
La mousse de limón para no parar
Fuimos a Pedreña para visitar el pueblo y después visitar Somo, nos dijeron en Santander que en Pedreña se comía muy bien, al bajar vimos este restaurante y pensamos en la carne que podríamos comer con el olor a asador que desprendía la barbacoa! Nos sentamos y nos pidieron la bebida, botella de agu
Se come muy bien. Es caro, correcto. Pero productos más frescos no hay, y está todo muy bueno. Los camareros te ayudan para no pasarse pidiendo, y se agradece mucho. Salimos muy satisfechos, pero el precio no es apto para todos los bolsillos.
No me gustó la tarta de queso. No es un sitio de postres
An error has occurred! Please try again in a few minutes