Cómo siempre un trato cercano que te hace sentir como en casa o en una comida de amigos. Las croquetas de boletus y rabo de toro riquísimas ( las de rabo de 10). El cabrito insuperable,se nota cuando las personas ponen todo su esfuerzo en la cocina. Y luego llega la cuenta y encima sales pensando qu
Un restaurante que sin duda alguna es tremendo, la cocina y sus platos son una maravilla.
Todo lo que se pueda decir es poco.
Se come brutal ⭐⭐⭐
De visita obligada por la zona para degustar y comer buena cocina casera, hecha con amor y mucho cariño.
El cabrito y las croquetas son una pasada, todo i
La atención por parte de los camareros y los dueños muy buena, te hacen sentirte como en casa.
La comida de 10.
Repetiremos sin lugar a dudas.
No conocíamos este sitio, buscando en internet un buen asador nos salió este y llamamos. Ya solo en la llamada fueron encantadores, dándonos explicaciones de cómo llegar y donde aparcar ya que el pueblo estaba en fiestas. Una vez allí el trato excelente y la comida de primera, el cochinillo tenía un
Genial es poco, para describir hasta restaurante, ubicado en la plaza Mayor de Pedrezuela.
Estuvimos en un día de diario en plena semana Santa y aunque reservamos, estuvimos más que tranquilos, ya que no había demasiada gente.
Para empezar y destacar, es la amabilidad del dueño, a la par de cocine
Un lugar espectacular! Te sientes como en casa. Esther y Juanjo te atienden de maravilla, sin duda queriendo regresar. Te recomiendan, y asesoran en todo momento. Estaremos aquí de nuevo muy pronto!
Atención cercana y amable. El cabrito excelente, lo mismo que hace 45 años cuando me llevaban mis padres. Las croquetas... a ver si un día desvelan el secreto de su textura porque he conocido pocas a su altura. Muy buen vino tinto. Un auténtico placer.
Me ha encantado la comida y la amabilidad del personal. Pedimos Cabrito asado y para compartir, revuelto de morcilla, croquetas de boletus, setas empanadas y lo que más destaco fue la oreja a feira a baja temperatura. Muy top!
Por poner una pega, al cabo de un rato habia bastante humo en el salón pr
Sitio acogedor, atentos y comida muy rica. Bien de precio para todo lo que pedimos y nos hicieron el 5% de descuento por pagar en efectivo.
La comida excelente, pero a destacar el buen servicio tanto de los dueños como el resto del personal , estás como en casa con las ventajas de comer fuera, súper recomendable, intimidad, buena calidad y calidez de los profesionales porque lo son dentro de la cercanía. Sin ser apasionada de la carne m
An error has occurred! Please try again in a few minutes