Opiniones Sal Y Canela

5
Laura Del Barrio
+5
Sitio muy tranquilo y con encanto. Todo de piedra al estilo rústico de pueblo. La comida muy buena y un poco caro, pero merece la pena. Tiene platos fuera de carta y postres caseros muy buenos con mucha variedad. Se permiten perros en la terraza cosa que nos encantó. Los cameros muy amables dando muy buen servicio.
4
ELY
+4
Un restaurante que conocí a través de Internet en busca de un sitio donde comer el día del padre... la verdad que la comida me pareció correcta no destaco nada puntual de los platos estuvo todo bien , la atención por parte del camarero la verdad que muy atento en todo momento y amable . Recomendable.
5
A S
+5
Muy, muy buen servicio, rápido, cercano y atento. La comida riquísima y relación calidad precio del menú muy buena. El sitio tiene mucho encanto. Hay opciones sin gluten. Si volvemos a pasar por el pueblo repetiremos sin duda.
5
Roberto Muñoz
+5
Gran sitio de calidad para comer, el personal es muy atento y hablable. El precio es un poco alto pero se corresponde con la calidad
5
Luis David Gómez Delgado
+5
Hemos tenido una experiencia en este local que no esperaba. Hemos comido como reyes. He comido de menú diario anteriormente pero nunca de carta y este domingo hemos compartido en familia un auténtico banquete. Hemos probado una vuelta de tuerca de un revuelto de morcilla con pimientos de piquillo y de unos huevos rotos con jamón. La carne exquisita y las raciones de sobra generosas. Un punto a favor más por los postres caseros. Creo que es un restaurante humilde al que hay que darle una oportunidad para que te sorprenda. Y un trato exquisito.
5
Maria Vicente
+5
Comer aquí ha sido una experiencia maravillosa. El trato del personal, el establecimiento y sobretodo la comida son de 10. Hemos comido espectacularmente bien... Tanto el entrante, como los platos principales, como el postre estaban buenísimos. Era la primera vez que íbamos pero no será la última. Felicidades por el trabajo!
5
Ludmila Lotca
+5
La comida super rica todo lo que comimos , servicio de 10 muy buen ambiente
5
telma valeria toro diaz
+5
El servicio y la atención son excelentes, un lugar muy recomendable para quien quiere comer muy bien y sentirse como en casa.
4
Nelsy Milena Castaño
+4
Subimos ayer al pueblo a hacer recados y recordamos que hace muchos años comimos en ese restaurante y fue un gusto encontrarlo abierto . Me encanta este lugar , la comida muy rica y el camarero encantador todo en conjunto fue estupendo!! El ambiente es súper agradable te transporta a otro lugar el estilo a cabaña rústica y la chimenea que nos hizo tan agradable la estancia
4
Marian Lester
+4
Sitio agradable, estilo rústico, con terraza abierta y también cubierta con aire acondicionado. El camarero muy agradable y servicial. Las croquetas y los palitos de berenjena excelentes y el resto bueno también. Precio por persona (éramos cuatro) con 3 cervezas, 3 entrantes, 4 principales, 2 postres y 1 botella de vino no llegaba a 40€. Íbamos con un bebé y pusieron una trona a nuestra disposición. Volveremos
5
Carmen Rodriguez
+5
Lo elegimos por cercanía y el nombre tan evocador. Ambiente agradable, pintoresco y con una terraza mona. Los platos elegidos de excelente calidad y elaboración casera eran además generosos. Joël nos atendió con mucha amabilidad y con intención de hacernos repetir....
5
Nora Paredes Figueroa
+5
Recomendable y volveré seguro! La comida buenísima y calidad 10. El trato espectacular. Súper acogedor. Temperatura perfecta y música de fondo muy agradable. No puedo decir Nada negativo.
5
Aránzazu Vesor
+5
Hacia tiempo que no íbamos, pero, como siempre, nos trataron fenomenal y la comida riquísima.
5
Mónica Diez
+5
Un gran descubrimiento en Pedrezuela. El restaurante es muy acogedor, con paredes de piedra, techo de madera y una chimenea. El camarero absolutamente encantador y la comida muy buena.
5
Fernando Doglio
+5
Excelente ambiente, tanto dentro como en la terraza. Super buen servicio y la comida es muy rica. Es verdad que el menú hace años que no varía, pero hay mucho para probar.
5
Diana Díaz Asesora Gastro
+5
Un sitio único en la sierra norte de Madrid. Fuimos dos a cenar, el ambiente nada más entrar ya te invitaba a quedarte, muy hogareño es como estar en casa. El servicio excelente, una atención individualizada e impecable. La comida Increíble también. Pedimos cañitas de berenjena con confitura de arándanos, tartar de salmón con aguacate y solomillitos de pato al Pedro Ximénez con naranja. He de decir que en pocos sitios he estado en los que todos los platos sean de 10. Las berenjenas estaban increíbles, el tartas suave y con un sabor especial y el pato estaba literalmente en su punto. Ahora se ha convertido en uno de mis sitios favoritos del lugar, muy recomendable 🤍
Clicca per espandere