Decidimos ir a comer allí por recomendación de unos amigos y ha sido todo un acierto. La comida está muy muy rica. El solomillo está muy bueno y la tarta de queso al horno, de las mejores que hemos comido. El trato no ha podido ser mejor, son todos muy atentos. Fuimos con un carrito de bebé y nos prepararon una mesa donde estábamos todos muy cómodos. Repetiremos pronto sin duda.
Un sitio ideal para pasar un día en familia o amigos.
Liberar adrenalina en los karts de Ángel Burgueño y comer bien.
En nuestro caso pedimos cochinillo (bajo reserva) y estaba delicioso, crujiente y jugoso.
Por poner una pega la carta de vinos limitada y algo cara.
Buenos asados que sirven con patata panadera , carta variada. Ofrecen un aperitivo de ensaladilla rusa y varios orujos con el postre. Personal amable. Hay varios salones luminosos y amplios. El más grande es muy ruidoso..se accede directamente a la pista.
El cabrito muy bueno. El cochinillo asado lamentablemente recalentado y seco, el pulpo a la brasa frío y un poco chicloso . Buena atención y ambiente. Se puede repetir la experiencia junto una mañana de karts
Una maravilla! El servicio es excepcional, súper atentos y amables. La comida es buenísima!! Fuimos 2 y tomamos: una botella de vino de la casa muy bueno, dos entrantes medias raciones (el paté de perdiz y morcilla) todo delicioso, un cordero para 2 y de postre tarta de queso de la casa que está increible. Un lujo y genial de precio. Lo de que haya medias raciones me pareció genial. Salió por unos 40 por persona. Repetiremos ya que queremos probar más platos. Tiene al lado un circuito de Karts y la zona es preciosa, maravillosa para desconectar. Relación calidad-precio de 10.
Si quieres salir del bullicio de la ciudad y alejarte un poco hacia la naturaleza, te aconsejo escaparte hasta la salida 47 de la autovía A1. Allí encontrarás el restaurante Los Nuevos Hornos de Ángel @kartingangelburgueno que te deleitará con ricos platos hechos al horno. Tienen una carta muy extensa, con gran variedad de raciones, ensaladas, carnes, pescados y postres. Además, si quieres completar la experiencia, disponen de una pista de karting donde quemar el exceso de adrenalina. También disponen de una amplia zona de aparcamiento. Tienen menús cerrados a buen precio, incluso combinando tandas de karting. El precio por comensal, con bebidas, postres y cafés, anda en torno a los 35 euros pero, en esta ocasión y haciendo uso de un descuento de El Tenedor, el importe a pagar se quedó en unos magnificos 25 euros por persona. El único detalle a reseñar es que, las croquetas de cordero con rebozado de frutos secos, utilizan los conocidos "kikos" para el empanado y éste se lleva todo el protagonismo, haciendo inapreciable el sabor del contenido de la croqueta. Esta y muchas otras reseñas en Instagram: arrepientetedeloquenohagas
La calidad de la comida y la preparación EXCELENTE. Cuenta con muchos salones y amplia distancia entre las mesas.
Los camareros muy atentos a todo lo que necesites.
Relación calidad-precio muy buena. Sin duda recomiendo comer en este lugar aprovechando una bonita mañana en los karts.
Muy recomendable las gambas al ajillo y dejar hueco para el postre (tanto la tarta de queso como el brownie estaban espectaculares)
Hola! Previa reserva hemos ido mi pareja y yo a comer antes de Semana Santa. Nos decantamos por un carpaccio de presa ibérica con pistacho y un costillar cocinado a baja temperatura con parmentier con trufa. Ambos platos súper recomendables si os gusta la carne y algo distinto.
Lo complementamos con una ensalada con pera que es la perfecta combinación y unas croquetas de cordero que a nosotros nos sabían mucho a kiko y poco a cordero.
La atención genial y el sitio muy bonito. Volveremos!
Restaurante de los de toda la vida en la zona. Hace 30 años que celebramos allí "mi comunión". Una buena tirada de años y de visitas al restaurante desde entonces.
Ubicación:
Desde que se desvió la A1 hay que ir "por la A1 vieja". Puedes ir desde la salida de Pedrezuela y volver por donde era la carretera A1 antigua. Hay parking de sobra en la zona.
Karts:
A parte del restaurante tienes unas pistas de karts por si te apatece juntarte con tus amigos y competir. Lo tienen muy bien montado. Con contador de tiempo restante, con las fotos de los corredores, contador de vuelta rápida, etc.
Restaurante:
Tienes varios ambientes.
Junto a las pistas hay unas mesas en terraza donde puedes ver las carreras mientras haces tiempo.
También en la terraza hay unas mesas para el restaurante con posibilidad de seguir viendo las carreras. Esta parte tiene la posibilidad de estar cerrada si llueve.
Luego está el restaurante interior con mesas más formales (para que se me entienda). Si pides o piden carne a la pieda, disponen de extractores de humo.
Carta:
Tienen dos cartas. La de picoteo y la del restaurante. Yo siempre he ido a la de restaurante. Pidiendo algunos entrantes y carne a la piedra. Es BRUTAL lo buena que está.
Sin duda recomiendo la visita si está por la zona.
El precio estaría entre 40-50€ por personas.
El local está a plena vista pero no accesible dependiendo de donde vengas. Dominado por el circuito de karting, el restaurante es amplio, limpio y luminoso.
La comida es correcta en cantidades, esta bien cocinada y bien presentada. Croquetas de jamón ricas, morcilla muy buena y el cabrito en su punto acompañado con unas patatas bastante enaceitadas, única pega a toda la comida.
Al ambiente le falta una música con un volumen discreto para difuminar las conversaciones del resto de los clientes.
De precio, el propio de un asador de la zona.
Muy rico todo, hemos pedido de primero ensalada de rucula con pera y piñones, y de segundo costilla gallega cocinada a baja temperatura y entraña de ternera.
La tarta de queso que es la especialidad de la casa está espectacular.
Lo recomendamos 100%
Los empleados son muy amables y muy atentos en todo momento.
De 10. Salón espacioso. Terraza agradable (aunque si no te gusta el karting, mejor dentro), personal super amable y coordinado. La verdad es que es un muy buen lugar para parar en la zona Norte de la comunidad de Madrid. Unas fotos hablarán mejor que cualquier cosa que pueda escribir
Se come de fabula ; los asados son excelentes como puede ser el Cabrito Asado, el cochinillo , el cordero y el solomillo ...espectacular !!! la comida en general está muy buena.
El trato y la atención de los camareros es buena y la del dueño muy buena. Un sitio donde te sientes a gusto. Es cierto que a veces hay tanta gente que incomoda lo bien que se está cuando aquello anda sin tanto evento.
La terraza ideal ( tienen parte cubierta para los días de frío ) para tomar unas cervezas mientras haces cuerpo para comer y disfrutar de los karst
100% recomendable, el mejor karting sin duda tanto para pasar un rato agradable montando como para celebrar cualquier tipo de evento, como para ir a comer un día.
Nunca había estado y me sorprendió muy gratamente. La comida deliciosa, pero la tarta de queso simplemente espectacular, salones anchos y comodos y el servicio pendiente. Repetiremos seguro
Excelente opción después del Karting.
Comida muy rica, servicio excelente y rapido.
Calidad precio genial. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes