El restaurante es antiguo con una decoración bastante austera y está muy bien aprovechado, un poco justo para carritos de bebé y personas con movilidad reducida. Hay dos turnos de comida y es imprescindible reservar y aun así tardaron bastante en atendernos.
El menú es bastante simple, pero ya sabes a lo que vas, sopa castellana, cordero y ensalada, todo muy bueno, los postres caseros que pedimos: tarta de la abuela y ponche segoviano también estaban ricos. Fuimos 5 personas y nos costó 198,50 euros. Mereció la pena la espera y Pedraza me ha parecido un pueblo precioso.
Un lugar muy peculiar. Da la sensación de visitar la casa de un familiar en el pueblo. Manteles y platos que remiten a lo rústico. Con una chimenea para el frío y el horno al fondo. La especialidad es el cordero. La variedad del menú no es mucha, pero se viene a lo que se viene. El pan es delicioso y se prepara en un obrador en el pueblo. Se puede acompañar de una sopa castellana y lo mejor es llegar y separar una mesa antes de las 10h. O llamar y dejar reservado.
Solo por darnos una mesa para comer cuando realmente no pudimos reservar a tiempo y llegamos a sabiendas que no teníamos opción a comer, ya sólo por eso mis 5 estrellas son para éste restaurant porque nos sentimos muy a gusto, gente cercana, amable y atenta. Su especialidad es la mejor de Pedraza, un lugar pequeño pero suficiente para comer un buen cordero, jugoso y rico; con una ensalada y una sopa castellana deliciosa.
Me gusta el jamón, el chorizo y los langostinos
+4
Buena comida: sopa castellana, ensalada y cordero, algún postre para terminar. Gente muy amable, educada y servicial en un ambiente de mesón tradicional. Han subido algo los precios: 45€ cuarto de cordero
Un menú compuesto por cordero al horno (horno antiguo, tipo moruno) ensalada, pan y vino y como opción se puede pedir sopa Castellana.
El cordero lo hacen exquisito, es un restaurante muy pequeño, familiar, con mesas de madera y mantel de cuadros y taburetes hay que reservar, si quieres comer. Calidad/precio está bien.
Perfecto para degustar un buen cordero en a Pedraza. Solo tienen ese plato, junto con ensalada y algún postre, y sopa castellana los días de invierno. Reserva antes de ir.
Impecable: atentos, educados, buen servicio y comida de lujo!
Un comedor fresco con chimenea para el invierno.
Ambiente rústico y trato familiar.
Un bodegón de pueblo me gusto muchisimo su estilo mesas largas rústicas si bien el lugar es pequeño por lo cual asegurate sitio reservando. Los platos de cerámica al igual que las jarras del vino de la casa muy rústico al igual que su cartel de entrada, pero las comidas con un sabor impresionante hay menú que es muy bueno a la hora de ahorrar. La atención muy buena y el infaltable aroma a leña en el ambiente te hace volver cada vez que puedas. Muchas gracias disfrute de este sitio.
Asador clásico. Vuelta al pasado. Platos de barro, vino en frasca de barro. Todo perfectamente antiguo y medieval, sin buscarlo.
Lechazo de buen sabor, demasiado hecho, con poca grasa, como ahora se estilan en los asadores segovianos, el trasero dasiado grande, demasiado magro, aunque de buen gusto. El delantero grande pero jugoso, la corteza se podía comer crujiente, lo que es síntoma de calidad, el oficio lo llevan en la sangre, es el asador más antiguo de Pedraza.
Ensalada simple de acompañamiento, no hace falta más, aunque sobrada de cebolla,. Vino de la casa y creo que lleva siendo el mismo varios lustros, uno corriente aunque se deja beber, cuidado porque es cabezón, postres pocos, los que hay. Un helado y un café. Sabíamos a lo que veníamos.
El cuarto de cordero está a buen precio, ahora nadie pecan, como todos últimamente, de clavar en el precio del vino, que no lo vale, del agua, del pan, ensalada, café o postre.
Adjunto el ticket.
Empieza a ser común que los comensales, pidan los cuartos para llevar, comiendo en casa y ahorrándose los complementos. Yo sigo prefiriendo el figon, los olores y la vuelta al pasado. Un clásico.
Increíble! No se puede decir más con menos. Lo peor de todo es conseguir comer aquí por que sieeeeeempre está lleno (con razón, con mucha razón)
El encanto del sitio junto con ese cordero hecho durante más de 3 horas (me detuve a hablar con el buen "chef") hace que comas como en casa por un precio muy bueno. Espero repetir pronto!
Menu a base de cordero, ensalada, pan y vino. El cordero, espectacular. Servicio excelente, rapido y muy buen trato. Las natillas caseras como hace mucho tiempo que no las probaba. Sin duda, para repetir una y las veces que sea necesario.
David Navarro de la Morena
+5
Es un sitio pequeño (se debe reservar) pero la atención al cliente es muy buena. Tanto la sopa castellana como el cordero tienen buen sabor y este último es tierno. También es muy recomendable probar las natillas caseras.
El mejor cordero asado que he comido, sin lugar a dudas. Hecho en horno de leña durante tres horas y media. 34 euros el cordero para dos personas. Los platos son escuderías de barro. Al final 14 euros por cabeza y el mejor cordero sin grasa y tostado. Que tres señoras más amables llevan el asador. Gracias por su comida.
Sitio pintoresco y acogedor. El cordero impresionante
Local típico castellano en el que no sobra ni falta de nada, en el que se puede degustar un fenomenal cordero asado acompañado de ensaladas, pan, vino y postre y todo ello a un precio muy razonable. Merece la pena el desplazamiento a Pedraza.
Cordero y ensalada, jarra de vino mucha amabilidad. En este restaurante no necesitas pensar mucho lo que vas a comer. Es todo lo que ofrecen y es más que suficiente. El cordero está espectacular. La amabilidad y la atención de todo el personal es de sobresaliente. Desde el momento de la reserva hasta los postres y el café. Si comes o cenas aquí, disfrutarás de una velada perfecta antes o después de visitar la bellísima Pedraza
Sitio totalmente típico. Para comer cordero hay q encargarlo, pero tienes más opciones. Nosotros llegamos un jueves y nos atendieron de 10.Comimos rabas, una ensalada y pechuga rebozada. Muy rico todo. Nos sentimos como en casa. Gracias a Cruz y a todo el equipo. Si volvemos por Pedraza sin duda repetiremos.
Un cordero que quita el sentido. De menú solo hay sopa castellana, ensalada y cordero, y no se echa en falta nada más
An error has occurred! Please try again in a few minutes