Sois geniales!!!!. El sitio magnífico. Y la comida espectacular. El trato muy cercano. Recomendadísimo!!!
Aunque ya lo conocía la verdad es que me encanta. Todo buenísimo, trato inmejorable y la relación calidad precio mejor imposible.
Super recomendable.
Muchas gracias por tratarnos tan bien.
Ileana Salamanca Corti
+5
Se come muy bien.
Pedraza un pueblo maravilloso.
Dar una vuelta por el pueblo y después comer el el Yantar,será un día estupendo.
Atencion y viandas de "10 sobre 5". Situado en plena plaza Mayor del precioso pueblo de Pedraza.
Excelente asador en Pedraza. Imprescindible ir con reserva porque se llena.
El servicio muy eficiente y amable.
La comida exquisita y bien presentada. No sólo los asados, otras cosas que pedimos estaban muy buenas.
Tiene vistas a la plaza y es muy agradable.
Sitio con encanto, y buen servicio. Estuvimos la noche del concierto de las velas, con un menú cerrado. Quizás algo caro para lo que consistía el menú.
Restaurante que merece la pena conocer, con preciosos comedores, estupendas vista a la plaza mayor desdé las mesas ubicadas en la terraza acristalada y comida de categoría
El cordero fantástico !!!! Tierno y en su punto. Y como novedad esta ocasión hemos probado el crujiente de hongos, riquísimo.
Encargamos la comida mientras dábamos un paseo, cordero para seis.
Al llegar nos atendieron y sirvieron enseguida.
El cordero estaba muy bueno, y los postres caseros también.
Lugar envidiable para tomar algo, en plena Plaza Mayor de Pedraza. Un poco caro el desayuno, pero estaba bien.
Muy buena comida , precio razonable precioso entorno, muy bien atendido , el cordero muy rico y todo muy limpio.
José María Jiménez Shaw
+5
Atención impecable, comida exquisita y precio razonable.
Es un buen restaurante con una buena ubicación. Un poco caro, en función de la relación calidad-precio.
Fuimos en grupo de diez personas esperando buena comida y nuestras expectativas fueron superadas. Los entrantes geniales y muy bien elegidos (recomiendo los paraguas de hongos) y el asado exquisito, compartimos cordero y cochinillo entre varios y no sabría decir cual estaba mejor. Para terminar, los postres a la altura, todo casero. La atención muy buena con las camareras encantadoras (y de muy buen ver). Sin duda, el mejor lugar en Pedraza para comer, con una localización inmejorable.
Uno de los emblemáticos restaurantes de este increíble pueblo, donde poder disfrutar de unos buenos judiones de la granja (una de las especialidades de la casa) así como de un buen cordero asado.
La decoración del local de estilo rustico, la atención al cliente, y unos precios acordes al mercado y al producto que ofrecen, hacen de este sitio uno de mis favoritos en Pedraza.
Hemos pedido unos entrantes para compartir. Morcilla, croquetas, ensalada de ventresca, huevos rotos con huevo de oca... Y de segundo lechón y lechazo churro que habíamos encargado previamente. Para rematar unos postres caseros, a destacar la tarta de queso. Todo muy rico, acorde con el ambiente y el servicio, que nos sedujo desde el primer momento. Muy recomendable
Buen asador en la plaza de Pedraza donde disfrutar de un gran lechazo y unas fabes.
He comido aqui un par de veces y debo decir que siempre salí muy a gusto con el trato recibido y lo consumido. En una de ellas nos pusieron en la terraza que da a la plaza y casi fue mas espectaculo la vista que el cochinillo que comimos!! Como era tarde y tardaba un poco la comida y mi nieto era pequeño le dije a la camarera que si podian ponerle un plato con atún ya que veia que la ensalada lo llevaba y le pusieron un plato de atun como para 3 adultos. Muy bien, se agradece cuando la gente se porta como debe ser en un negocio. Cuando me piden consejo para comer en Pedraza no me lo pienso!!
Luis Alberto Luengo Blázquez
+5
En mi opinión, uno de los mejores restaurantes de Pedraza. Lo conozco hace ya, más de 25 años, cuándo iba con mi familia a celebrar los cumpleaños y hasta hoy, nunca me ha defraudado. La magnífica ubicación, en la porticada Plaza Mayor, de estilo castellano, y frente a la Iglesia de San Juan, de estilo románico y detalles barrocos, lo hace un lugar ideal, para disfrutar comiendo en su terraza. Mi recomendación, su exquisito cordero ó cochinillo, asados en el horno de leña. Amabilidad y profesionalidad. El precio, entre 40 y 50 euros/pers. aproximadamente. Después y para bajar tan delicioso manjar, lo mejor, es pasear por esta maravillosa villa medieval amurallada, declarada conjunto histórico en 1951 y visitar la Puerta de la Villa (único acceso que existe para entrar o salir de Pedraza), la Cárcel y el castillo del siglo XIII, reformado a principios del XVI por los Duques de Frías, adquirido en 1926 por el pintor Ignacio Zuluaga y convertido en museo por sus descendientes, para exhibir las obras del artista vasco. A pesar que cada año, congrega mayor número de público, es fascinante, presenciar el concierto en la noche de las velas, que se celebra los dos primeros sábados de Julio, colocándose más de 35000 velas en las calles, para ser su única iluminación.
En este restaurante de Pedraza se come de diez. La atención además es espectacular. Dispone también de terraza para comer fuera. Recomendable las patatas revolcones y las chuletas de cordero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes